30.000 usuarios confían en ContaMoney para su gestión contable

ContaMoney

Con más de 30.000 usuarios en 2013, ContaMoney sigue innovándo en 2014 manteniendo su posición de líder en un mercado altamente competitivo.

Según la prensa especializada, 2014 será el año de la recuperación económica. Para ContaMoney, programa de contabilidad profesional y personal online, es una realidad desde ya hace unos meses. Esta empresa 100% española, no para de crecer desde su creación.
En el mercado desde 2009 para desktop y laptop, la empresa dio el salto en 2013 a las nuevas tecnologías adaptándola a los terminales móviles. Diseñado desde el punto de vista del usuario final (tanto particulares como empresas) este programa de contabilidad es de lo más completo.

De suscripción gratuita, la herramienta de contabilidad permite a los usuarios personalizarla con módulos profesionales según sus necesidades hasta convertirse en un completo software de contabilidad para empresa. Los emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas suelen complementar los servicios de la cuenta básica con el módulo de facturación para llevar un control exhaustivo de su contabilidad.

El rotundo éxito de la aplicación se debe no sólo a su ágil usabilidad y su fácil acceso en la nube, sino también gracias a esta visión profesional y pragmática intrínseca a la herramienta, que logra facilitar el trabajo de las gestorías y asesores añadiendo un valor real a este tipo de negocio.

Our Score