g703

ASUS Republic of Gamers anuncia el nuevo G703

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el renovado G703, un portátil para gaming de 17 pulgadas equipado con hasta procesadores Intel Core i7 acelerados de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080. El G703 incorpora una pantalla …
onyx 3 4

MOUNTAIN anuncia Onyx junto a Iridium

Ser innovadores es apostar por tecnologías del futuro siempre. Tecnologías que aún no han llegado al mercado, o lo acaban de hacer, y ponerlas al alcance de nuestros clientes lo antes posible. En este caso, de la mano de nuestro …
1324

ASUS presenta el TUF Gaming FX504

ASUS ha presentado el TUF Gaming FX504, un potente portátil de gaming que ofrece una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad extrema. El FX504 es el primer modelo TUF Gaming, una nueva serie de portátiles asequibles para gaming que …
asus pro 15

ASUS anuncia el nuevo portátil ASUS ZenBook Pro 15

Asus anuncia el nuevo portátil ZenBook Pro 15 con un perfil aún más delgado, un diseño aún ligero y componentes más potentes que culminan en un procesador Intel Core i9-8950HK de 8ª generación y gráficos Nvidia GeForce GTX 1050. Los …
lenovo ideapad 330

Lenovo IdeaPad 330 es filtrado con Intel Canon Lake

Distintos informes de Intel hablan de dificultades para aumentar su procesador de 10nm. Por ejemplo, en septiembre del año pasado, expertos sugirieron que Intel retrasaría el despliegue de la mayor parte de su rango de procesador de 10nm Cannon Lake …

ASUS anuncia el portátil ZenBook 13 UX331

A principios de este mes, ASUS lanzó el convertible ZenBook Flip 14 completo con procesadores Intel Core de octava generación y una discreta GPU NVIDIA GeForce MX150. En la actualidad, la compañía está ampliando esos productos de hardware a un …

Mountain lanza el nuevo Graphite 2018

MOUNTAIN, marca española líder en la fabricación de sistemas de altasprestaciones, presenta su nuevo modelo Graphite 2018, una versiónactualizada de la máquina que viene siendo un estandarte en la industrianacional creativa y audiovisual en los últimos años, manteniendo ymejorando los …