Ferrari en Venta. Detenido un hombre que intentó vender un Ferrari falso

FERRARI FALSO EN VENTA La Policía Nacional de Elche ha detenido a un hombre de 43 años en Torrellano por modificar la estructura de un vehículo para transformarlo en un Ferrari que intentó vender a través de Internet. Una denuncia puso a los agentes en la pista de este coche …

Leer másFerrari en Venta. Detenido un hombre que intentó vender un Ferrari falso

Armengol recibe con ilusión el Plan MOVALT Vehículos

Armengol apuesta por este tipo de alternativas, como los vehículos que funcionan con energías alternativas, porque cree que son el futuro y están diseñados para formar parte de la llamada movilidad sostenible. En Armengol son expertos en la fabricación de tubos de acero y otros elementos como la soldadura aluminotérmica …

Leer másArmengol recibe con ilusión el Plan MOVALT Vehículos

Evita los robos de coche este verano con Midas Connect

Toda precaución es poca a la hora de evitar los robos de coche durante las vacaciones de verano. En los últimos meses se ha dado un repunte de hurtos de vehículos en las calles, sobre todo en zonas costeras de España. Las nuevas tecnologías conectadas de fácil uso e instalación …

Leer másEvita los robos de coche este verano con Midas Connect

Akka Technologies: »El coche del futuro será autónomo y conectado»

Akka Technologies compra Gigatronik, una compañía alemana especialista en conectividad, tecnología digital, conducción autónoma y, en general, alta tecnología aplicada a la movilidad. En palabras de Ricardo Prieto, responsable de automoción de la firma en España: «Con esta adquisición, Akka Technologies mejora su Expertise en competencias ineludibles para el coche …

Leer másAkka Technologies: »El coche del futuro será autónomo y conectado»

IBIL instala un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos en Segovia

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha instalado su segundo terminal de carga en la ciudad de Segovia. El lugar elegido es la Plaza de la Estación de Autobuses de la ciudad y se trata del primer punto público, si bien la compañía ya cuenta con …

Leer másIBIL instala un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos en Segovia