Robots para trading de criptomonedas, ¿son de confianza?

Las criptomonedas han sido reemplazadas por nuevos métodos de inversión; estos incluyen los llamados robots comerciales. Estos son programas especiales que pueden realizar de manera inteligente transacciones financieras u operaciones en intercambios en línea. Todo se hace de manera automatizada; aunque parece completamente positivo, el hecho es que también puede ser sinónimo de estafas.

Es decir, así como se puede hacer una inversión productiva, también se puede hacer una estafa en el mundo del comercio de cifrado. Y, en esta área, los robots o procesos automatizados utilizados para administrar instrumentos financieros son las herramientas más implementadas por los piratas informáticos o los sistemas de fraude.

Los robots comerciales utilizan algoritmos analíticos para instrumentos financieros; pueden cerrar y ejecutar órdenes de compra y venta de criptomonedas, aunque no se limitan a este tipo de activos. Muchos de estos robots afirman ser completamente efectivos en la generación de ingresos. ¿Pero qué tan confiables son?

¿Cómo identificar si el robot comercial es una estafa?

Antes de utilizar un buen robot para ingresar al mundo de las opciones binarias, debe hacer una buena investigación. Hay sitios web dedicados donde puede analizarlo, por ejemplo, puede consultar la excelente revisión de Invezz sobre la era de Bitcoin (uno de los software más controvertidos de la región). ¿por qué? Debido a que atrae a usuarios descuidados, conduce a este tipo de fraude. La era de Bitcoin es un software de comercio automatizado que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos meses. El problema es que el dinero del primer depósito fue robado. Aunque muchas personas dudan si lo verán, el hecho es que hay muchas pruebas para confirmar esto.

Demasiado fácil para «ganar dinero»

Primero, tienes una herramienta muy sospechosa para generar ganancias. Incluso un novato en el comercio binario puede obtener una generosa recompensa en unas pocas semanas. Esto debería haber advertido a cualquier usuario con experiencia mínima dentro del alcance. ¿Qué otra evidencia hay sobre este asunto?

Testimonio falso y «premios» no verificables La segunda evidencia de que el robot es completamente una estafa es que dice que «ganó el premio de la» American Trade Association «, pero no hay evidencia. Por lo tanto, estamos hablando de una plataforma sin ningún apoyo. Incluso los testimonios mostrados en línea son suspicaz. Cabe señalar que debido a que las estafas son muy buenas, a muchos sitios web de alto perfil también les gusta esta plataforma. De hecho, a primera vista parece ser completamente confiable, a menos que tenga excelentes habilidades analíticas. Es por eso que señalamos nuevamente que debe realizar una gran cantidad de investigación antes de usar cualquier producto financiero.

Testimonio falso y «premios» no verificables

La segunda evidencia de que el robot es completamente una estafa es que dice que «ganó el premio de la» American Trade Association «, pero no hay evidencia. Por lo tanto, estamos hablando de una plataforma sin ningún apoyo. Incluso los testimonios mostrados en línea son suspicaz. Cabe señalar que debido a que las estafas son muy buenas, a muchos sitios web de alto perfil también les gusta esta plataforma. De hecho, a primera vista parece ser completamente confiable, a menos que tenga excelentes habilidades analíticas. Es por eso que señalamos nuevamente que debe realizar una gran cantidad de investigación antes de usar cualquier producto financiero.

Entonces, ¿cómo encontrar un robot criptoactivo confiable?

Ahora, no todos los robots de opciones binarias de activos criptográficos son estafas. Pero debes tener cuidado. En la era de Bitcoin, muchas personas pudieron obtener una cierta cantidad de ganancias, pero este fue precisamente el acto de engañar al esquema, que primero fue diseñado para ganar la confianza del público. Debe tener en cuenta que la mayoría de los programadores que intentan robar sus fondos también son expertos en posicionamiento SEO. Por lo tanto, no tenga plena confianza en el primer resultado. Lo mejor que puede hacer es realizar una investigación en el foro donde las personas que ya han utilizado el software proporcionarán revisiones reales.

Otro punto importante es requerir un período de prueba para usar el robot. Si no puede acceder a este tipo de versiones, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente. Del mismo modo, si no tiene respuesta, dude de que la transparencia de la empresa ya sea una buena razón. Entonces, ¿es confiable el robot? La respuesta es un poco complicada, porque muchas veces no son estafas, pero tienen fallas. La inteligencia artificial de este tipo de software aún no puede tomar decisiones basadas en entornos complejos (todos sabemos lo complicadas que son las predicciones del mercado de criptomonedas). Es mejor realizar una investigación suficiente primero. Si usted es un hombre de negocios experimentado, solicite una versión de prueba.

Our Score