Calculadora de dinero TikTok [participación influyente y estimador de ingresos]

Si crees que eres una persona influyente, en función de tu participación y el número de seguidores, la calculadora de fondos TikTok se puede utilizar para calcular el ingreso estimado de tu cuenta TikTok. Esto es para la versión «occidental» de TikTok, no para la versión china de Douyin.

Aumenta tu cuenta

TikTok TikTok sigue siendo relativamente nuevo, incluso si piensa en su versión anterior, Muscial.ly. Es por eso que las personas aún están explorando la mejor manera de tener éxito en la plataforma. Irónicamente, uno de los métodos más exitosos es usar TikTok con otras redes sociales. Algunas de las personas más influyentes en TikTok también se desempeñaron muy bien en YouTube, por ejemplo, arreglos como «Lo mejor de TikTok»: utilizaron el sistema de publicidad establecido por YouTube.

Perfecciona Tu Perfil

Una de las secciones más imprescindibles de TikTok es tu perfil. Esta es tu “página” en la cual puedes establecer tu identidad. Querrás que tu perfil se vea atractivo para tu audiencia objetivo.

Tu perfil necesita resaltar tu identidad como creador. Tiene que mostrarle a tu audiencia objetivo por qué deberían suscribirse a tu página.

Tu perfil será el lugar donde muchas personas tendrán la primera impresión sobre ti, así que querrás que te destaque entre la multitud.

Si estás comenzando desde cero, tienes la oportunidad de crear el nombre de usuario perfecto. Debe ser fácil de decir y escribir para la gente, y preferentemente relevante para ti y tu nicho. Lo ideal es que uses el mismo nombre de usuario para todas tus redes sociales, así tus seguidores de TikTok sabrán cómo encontrarte en YouTube, Twitch e Instagram.

El tipo de videos que pretendes compartir debe ser obvio para todos los que miren tu perfil.

Sin embargo, sé cuidadoso, particularmente si eres un típico TikToker joven. Algunas personas malvadas hacen mal uso de TikTok. No brindes demasiada información personal en tu perfil, o subas imágenes/videos de las que personas poco fiables podrían aprovecharse. Por esta razón, deberías asegurarte que nada en el fondo de tus imágenes/videos brinde demasiada información sobre dónde vives.

Our Score