BOLSA 🥇Wall Street baja cuando el coronavirus se declaró pandemia global

Wall Street asustado por el Corona Virus

Las acciones de EE. UU. Regresarona mínimos el miércoles mientras los inversores esperaban más detalles sobre las medidas de estímulo propuestas por la Casa Blanca para frenar el impacto del nuevo coronavirus, que se ha convertido en una pandemia, según la Organización Mundial de la Salud.

El deslizamiento 3.91%, perdió 3.58% y cayó 4.39%.

Después de semanas de minimizar los posibles efectos del virus, el presidente Donald Trump convocó a una reunión emergente de altos funcionarios de salud de EE. UU. En un momento en que la propagación del coronavirus continúa cobrando impulso.

La Organización Mundial de la Salud declaró a Covid-19 una pandemia mundial ya que el virus se ha propagado a nivel mundial, con infecciones que ahora superan los 120,000.

Descargo de responsabilidad: Fusion Media desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por las bolsas sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real de mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son apropiados para fines comerciales. Por lo tanto, Fusion Media no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales en las que pueda incurrir como resultado del uso de estos datos.

Fusion Media o cualquier persona involucrada con Fusion Media no aceptará ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la confianza en la información, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra / venta contenidas en este sitio web. Tenga plena información sobre los riesgos y costos asociados con la negociación de los mercados financieros, es una de las formas de inversión más riesgosas posibles.

Our Score