Haz que tu Instagram Tenga Más Seguidores

Instagram se está convirtiendo rápidamente en una de las redes sociales más populares del mundo, por eso es importante tener seguidores. Mientras que muchas empresas se centran exclusivamente en Facebook y LinkedIn, Instagram ha demostrado ser una parte integral del éxito digital.

Si ya has abierto una cuenta Instagram y subido algunas fotos, estás en el buen camino, pero sólo a mitad de camino. Deberías empezar a coleccionar seguidores. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtenerlos.

Consejos para atraer a más seguidores

Únete al nicho de entusiastas.

Los clientes más exitosos son las cuentas Instagram que se centran en uno o dos nichos específicos y sólo publican noticias que son relevantes para estos temas.

Gestión adecuada de las etiquetas hash

Hashtag es la forma más fácil de encontrar nuestras fotos y perfiles. Trate de evitar ajustes demasiado generales y precisos en su configuración para que no desaparezca de las listas grandes. También tiene sentido crear su propio hashtag.

Debe ser divertido y motivador inscribirse debajo de las fotos.

Los buenos subtítulos pueden ser muy importantes, así que no olvides usarlos a tu favor. Fíjate qué nicho o personaje puede que necesite más o menos acotaciones y luego sigue con tu estrategia.

Emojis reales.

Si eres de los que les agrada o no los emojis, nadie puede negar que las emojis son una forma popular de comunicarse tanto en los mensajes de texto como en las redes sociales. Si vas a usar las emojis que necesitas, es importante saber cómo manejarlos adecuadamente.

Emojis reemplaza palabras e ideas y puede ser usado para comunicarse con el lector. No olvide exagerar con los modos, ya que pueden confundir al lector con el té.

Atractivo, conciso y con un nombre de usuario que lo define.

Lo ideal es que el mismo nombre se utilice en todas las redes sociales que gestiones, aunque sea difícil. Preste atención a un nombre corto y simple que sea fácil de recordar y pronunciar.

No publiques demasiado.

Hace unos minutos subrayé la importancia de seguir publicando mensajes. Muchas personas cometen errores al no publicar lo suficiente. Sin embargo, hay quienes dicen que cometen un error grande que en última instancia conduce a un partidario repugnante.

Compartir fotos en otras redes

Con Instagram, usted puede hacer esto no sólo directamente después de subir una foto, sino también con otras aplicaciones. De esta manera, mostrar a otros tu marca en otras redes que también aparte del Instagram logra un mayor alcance de nuevos seguidores.

Interacción con los usuarios y construcción de comunidades

No basta con crear una cuenta Instagram y subir fotos y vídeos. Usted necesita comunicarse con sus partidarios haciendo preguntas en sus firmas y respondiendo a sus comentarios. Esto le ayudará a construir una relación más personal con sus partidarios. Cuanto más personal sea su relación con el cliente, más atractiva será su cuenta para otros usuarios.

Además, al crear una comunidad, sus partidarios pueden publicar información y comunicarse entre sí. Prohibir y eliminar material negativo que no esté en su cuenta. Esta es la mejor manera de hacer espacio para comentarios positivos y limpios.

No permita que los comentarios negativos se conviertan en una avalancha de usuarios atacantes. Debes estar atento a esto, de lo contrario los nuevos usuarios imitarán este comportamiento o evitarán seguirlo.

Estas sugerencias pueden ser útiles tanto para usted como para lanzar un servicio de automatización.

[Total:1    Promedio:5/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com