Intertek: el crecimiento orgánico se está acelerando.

Las acciones de Intertek tomaron alrededor del 1% en un mercado de Londres, que cayó ligeramente a medida que se aceleró el crecimiento orgánico, y la gerencia confirmó sus objetivos. 

Como competidor de SGS, Bureau Veritas y Applus, el grupo de certificación y cumplimiento del Reino Unido registró ventas de 2.3 mil millones de libras durante el período de diez meses de enero a octubre. Esto representa un crecimiento de + 0.5% sobre una base informada, pero sobre todo + 3.8% a tipos de cambio y alcance constantes, lo que muestra una aceleración en comparación con la primera mitad (S1, + 3.4%, de igual a igual). ). Además, esta tasa alcanza el 4,5% entre julio y octubre.

Además, excluyendo los efectos de la moneda, todas las divisiones de Intertek se aceleraron en relación con la primera mitad. Cabe señalar que la división de Recursos (materias primas), que había caído un 0,7% en H1, creció simbólicamente un 0,1% durante los primeros diez meses del año. 

Finalmente, “estamos en el buen camino para alcanzar nuestros objetivos para 2018, a saber, un fuerte crecimiento orgánico de los ingresos (…), un crecimiento moderado de los márgenes y una fuerte conversión de efectivo”, comentó el director gerente del Grupo. Intertek, André Lacroix. 

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com