Gigabyte presenta la placa base Z390 Designare

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de la placa base Z390 DESIGNARE con soporte completo para los nuevos procesadores Intel Core i9-9900K de 8 núcleos.

La adición más reciente a la serie GIGABYTE DESIGNARE es una placa base repleta de características que proporciona a los creadores de contenido las herramientas más rápidas y eficientes para mostrar su creatividad y artesanía.

Las placas base de la serie GIGABYTE DESIGNARE ofrecen lo mejor en tarjetas de gráficos para estaciones de trabajo, maximizan el rendimiento de la memoria RAM M.2 SSD y DDR4, y son totalmente compatibles con CPU potentes, como la más reciente CPU Intel® Core i9-9900K.

Con el USB Type-C Thunderbolt incorporado y el USB 3.1 Gen 2 nativo para proporcionar una velocidad de transmisión de 40 Gb / s, la placa está diseñada con un rendimiento de almacenamiento efectivo como característica clave. La tecnología ultra duradera de GIGABYTE y el software exclusivo también aportan un valor adicional para los creadores de contenido digital y los profesionales del diseño.

“Los creadores de contenido de hoy buscan un rendimiento más rápido y más eficiente de sus PC. GIGABYTE creó la serie DESIGNARE hace unos años para cumplir con las demandas de los usuarios”, declaró Jackson Hsu, Director Adjunto de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE.

“Z390 DESIGNARE es la adición más reciente a esta serie enfocada en la creación de contenido en constante evolución y está repleta de características que permiten a los creadores de contenido expresar su creatividad artística a través de sus PC con excelente rendimiento y eficiencia”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015