Corsair lanza el refrigerador Hydro Series H100i PRO

hydro corsair

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha lanzado hoy la última adición a los refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series, el sistema de refrigeración líquida para CPU CORSAIR Hydro Series H100i PRO RGB de 240 mm. El H100i PRO, equipado con un cabezal de bombeo con iluminación LED RGB y dos ventiladores de rodamientos de levitación magnética de alto rendimiento ML120 PWM, está listo para refrigerar las CPU de alto rendimiento más exigentes con un control preciso de la ventilación y la iluminación gracias al software CORSAIR iCUE.

El par de ventiladores ML120 del H100i PRO producen la presión estática y el flujo de aire necesarios para llevar el aire hacia el radiador, además funcionan por levitación magnética con una fricción ultrabaja que les permiten girar de forma mucho más silenciosa con unas RPM más altas. La conexión PWM permite controlar la velocidad de forma precisa en una amplia gama, de 400 RPM a 2400 RPM, o incluso detener los ventiladores por completo con perfiles de ventilador Zero RPM cuando la temperatura es baja.

Los componentes responsables del rendimiento del H100i PRO son una placa fría rediseñada y una bomba ajustable silenciosa que disipan el calor de la CPU de manera eficaz a través del refrigerante hacia el radiador de la manera más eficiente y silenciosa posible. El cabezal de la bomba del H100i PRO está coronado con una estructura de aluminio y rodeada por una zona de iluminación RGB brillante. Se monta en el corazón del PC, con capacidad para enfriar las CPU más rápidas y con un acabado de iluminación RGB.

El software CORSAIR iCUE permite personalizar la velocidad de los ventiladores, la velocidad de la bomba y la iluminación RGB del H100i PRO, de modo que los usuarios puedan ajustar fácilmente el rendimiento y sincronizar la iluminación en todo el sistema. Defina unas curvas de ventilación detalladas para ajustar automáticamente los ventiladores cuando la temperatura de la CPU o del sistema vaya aumentando, defina una iluminación RGB que indique la temperatura de la CPU o que coincida con su diseño, ajuste la velocidad de la bomba para dar prioridad al mínimo ruido posible o por el contrario, a una máxima tasa de flujo, todo desde una interfaz intuitiva.

Su precio es de 119,99 dólares y se puede comprar en la página web oficial.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015