ASUS anuncia el portátil ZenBook S (UX391)

zenbook s

ASUS ha anunciado el ZenBook S (UX391), un ultraportátil Windows 10 de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad avanzada, rendimiento de alta gama y lo último en conectividad para usuarios con un alto grado de movilidad que no se conforman con un portátil cualquiera. EL ZenBook S está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G de durabilidad y ha sido galardonado en Computex 2018 con los premios Best Choice of the Year Award, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award.

Con un perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kgi, el sofisticado ZenBook S está disponible con un acabado Azul Fondo Marino con bordes a contraste de color Oro Rosa. La textura concéntrica de la tapa completa el conjunto a modo de tímido coqueteo con el mundo del lujo.

El ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado 5,5 grados para escribir de forma más cómoda, optimizar la ventilación del equipo y mejorar la reproducción de sonido.

El ZenBook S está equipado con procesadores Intel Core de 8ª generación, SSD PCIe x4 de alta velocidad, pantalla FHD NanoEdge y hasta 13,5 horas de autonomía. En lo que a conectividad refiere, dos de sus tres puertos USB tipo C soportan Thunderbolt 3. También es compatible con Amazon Alexaiii.

El ultraportátil definitivo

Los viajeros experimentados sabrán apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en cualquier mochila sin ocupar apenas espacio, gracias a su ligero formato de 1 kg y al esbelto perfil de 12,9 mm. El marco NanoEdge de la pantalla y los materiales premium han permitido reducir a la mínima expresión sus dimensiones y peso, creando una obra maestra del diseño.

El ZenBook S introduce dos nuevos acabados decorados con unos bordes a contraste de color Oro Rosa conseguidos mediante un proceso de anodizado por dos fases que suele utilizarse en piezas de joyería. La combinación Azul Fondo Marino evoca la magia del amanecer, cuando los primeros rayos dorados del sol iluminan el límpido cielo añil. La superficie de la tapa está rematada con la textura Zen marca de la casa, un rasgo identificativo de la serie ZenBook que se consigue mediante un proceso de fabricación formado por 40 pasos.

Al margen de su sofisticado y elegante look, el ZenBook S está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, ASUS lo ha sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos extremos de altitud, temperatura y humedad. También ha superado las pruebas internas de ASUS, las cuales exceden ampliamente los estándares de la industria.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015