Coolmod participa en Dreamhack

Coolmod, empresa especializada en productos gaming, ha formado parte de Dreamhack, el festival de eSports más grande del mundo que ha logrado reunir en Valencia a más de 40.000 aficionados a los videojuegos.

“Estamos ilusionados de haber podido formar parte un año más de uno de los eventos más importantes del sector de la mano de grandes marcas como EVGA y KEEP OUT, y participar en la LAN Party de DreamHack, que en esta edición ha reunido a más de 3.000 jugadores” señalan desde Coolmod.

DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. Con una superficie de 30.000 m2, la novena edición en Valencia ha contado con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfrutasen al máximo: Zona LAN, Zona Expo y Zona eSports.

En la Zona Expo, los asistentes han podido conocer las novedades del sector y probar la última tecnología de la mano de marcas como KEEP OUT. “En el stand de KEEP OUT han conocido sus exclusivos periféricos para gamers mientras participaban en sus torneos y sorteos. Para que la experiencia fuera perfecta, desde Coolmod instalamos diez equipos CoolPc a disposición de todos los jugadores”, indican.

La feria contó también con una zona destinada a los streamers o youtubers en la que Coolmod estuvo presente junto a EVGA. Un espacio que tenía como objetivo recaudar fondos para La Cruz Roja y en la que se podían realizar donaciones cuyo beneficio irá íntegramente destinado al proyecto CPCI para niños con parálisis cerebral.

Pero además Coolmod participó en una de las zonas más importantes del evento. La marca instaló 41 equipos a disposición de los asistentes en la zona ESL, plataforma líder del mundo de eSports que ofrece torneos & ladders, y en la que se disputó la Gran Final de ESL Masters CS:GO durante el evento.

ESL Masters Showtime CS:GO, enfrentó a Team Muito y Team Anouc, 2 equipos liderados por el caster y la Product Manager de ESL Masters, que compitieron por el premio del showmatch destinado en su totalidad a la lucha contra el cáncer infantil liderada por Juegaterapia.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015