Axians es el nuevo nombre de Acuntia

Axians es la marca de VINCI Energies especializada en el sector de las TIC que en 2017 tuvo una cifra de negocio de 2.000 millones de euros a nivel mundial, con una red de 9.000 profesionales y presencia en 22 países.

Axians es capaz de abordar proyectos internacionales con mayor solvencia además de establecer sinergias en nuevos mercados y en nuevas áreas tecnológicas.

La adquisición de Acuntia hace un año y el cambio de nombre ahora, son el reflejo de la apuesta de VINCI Energies por el crecimiento y la innovación tecnológica en el mercado español, en el que está presente en los sectores industrial, energético y terciario.

VINCI Energies España prevé en 2018 una facturación de 239 millones de euros y cuenta con una plantilla de 1.500 empleados.

Desde hoy Axians es el nuevo nombre de Acuntia que se incorporó al grupo VINCI Energies España hace ahora un año. En palabras de José Manuel Sánchez, director general de Axians en España, “Acuntia cambia su denominación para adoptar el nombre de Axians, marca muy potente a nivel internacional, presente en 22 países y con una gran proyección de futuro. El liderazgo de Axians nos va a permitir abordar proyectos internacionales con mayor solvencia, generar sinergias con nuevos clientes y proyectos, y formar parte de una comunidad de más de 9.000 profesionales con los que compartir conocimiento y experiencia.”

“Nuestra empresa desde su nacimiento ha ido evolucionando día a día conforme lo han hecho las tecnologías. Con la incorporación en VINCI Energies, abrimos un abanico de nuevas propuestas cercanas a lo que nos vienen demandando nuestros clientes y damos respuesta a los retos de la sociedad para mejorar la vida de las personas. Por eso nuestro lema en Axians es ‘La tecnología con un toque humano'”, ha dicho Emilio Cabañas, director general de negocio de Axians en España.

Axians es la marca de VINCI Energies dedicada al sector de las tecnologías de la información y la comunicación con una cifra de negocio de 2.000 millones de euros en 2017 a nivel mundial.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015