CORSAIR K70 RGB MK.2 y CORSAIR STRAFE RGB MK.2, nuevos teclados del fabricante

k70

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva gama de teclados mecánicos para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 y CORSAIR STRAFE RGB MK.2. Equipados con interruptores mecánicos de gran calidad 100% Cherry MX, los teclados K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen a los jugadores una amplia variedad de tipos de interruptores como Cherry MX Red, MX Brown, MX Blue, Rapidfire MX Speed o MX Silent*.

Sin importar el interruptor que elija, los modelos K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen el completo conjunto de funciones que exigen los jugadores; la retroiluminación RGB en cada tecla, los 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado y las teclas multimedia dedicadas son solo el principio, y además cuentan con el nuevo software CORSAIR iCUE para sincronizar la iluminación y el control en todos sus dispositivos compatibles con CORSAIR iCUE. Fieles a la tradición de calidad y posibilidad de elección de CORSAIR, los modelos K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 están listos para dejar su sello.

Con una estructura de aluminio duradero y una llamativa iluminación RGB, el teclado K70 RGB MK.2 continúa la fórmula que ha convertido al modelo K70 en un favorito de los jugadores de todo el mundo, al tiempo que ofrece más opciones de interruptores mecánicos Cherry MX que nunca. Junto con el movimiento lineal de Cherry MX Red, el feedback táctil de Cherry MX Brown y la velocidad de Rapidfire Cherry MX Speed, el modelo K70 RGB MK.2 es testigo del regreso de Cherry MX Blue y, por primera vez, la pulsación silenciosa de Cherry MX Silent*, para ofrecer a los jugadores más opciones que nunca para equipar su configuración.

La estructura de aluminio cepillado sólido del K70 RGB MK.2 está preparada para resistir toda una vida de juegos, al tiempo que mantiene un estilo sencillo y refinado, y cada tecla está retroiluminada de forma independiente con una sorprendente retroiluminación RGB direccionable individualmente, lo que permite una personalización prácticamente ilimitada. Como novedad en el modelo K70 RGB MK.2, ahora puede llevarse los perfiles de iluminación y las macros de tecla o las reasignaciones gracias a los 8 MB de almacenamiento interno y la reproducción por hardware o utilizar el software CORSAIR iCUE para sincronizar la iluminación en toda su configuración de CORSAIR con un solo clic. Con numerosos extras, desde las teclas texturizadas para FPS y MOBA a un reposamuñecas suave al tacto incluido y un puerto de interconexión USB, el teclado K70 RGB MK.2 combina las funciones y opciones que esperan los jugadores.

Toda la gama de teclados mecánicos K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015