ASUS ROG Army presenta su equipo de Fortnite

rog fornite

ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que ya cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado hoy a su equipo de Fortnite.

Aunque el pasado 22 de mayo, en el evento de presentación del nuevo ASUS ROG Strix GL703, el portátil pensado para eSports, ya se hizo un breve adelanto de que se contaría con un equipo en este videojuego, no ha sido hasta hoy que el club ha hecho oficial al equipo y sus miembros.

Fortnite es la sensación online de este año y su popularidad sigue creciendo mientras miles de jugadores se apuntan por primera vez a sus combates multitudinarios semana tras semana.

Sobre el equipo

El equipo estará formado por jugadores que darán mucho que hablar en la escena de Fortnite, tanto en España como a nivel internacional.

● Marc “DJIIN” Navarro Burgos.
● Tom “VORWENN” Baldrich, que fue top #5 del mundo de TRN Rating y está clasificado para la final del torneo de Fortnite de Gamergy.
● Pablo “THREEBET” Carretero Rodríguez, que ostenta el récord de partidas de Squad ganadas de manera seguida en España.
● Roger “RYUX” Oriol Breton, con récord de kills en Solo vs Squad en nuestro país.

Víctor “ESPECIAL” Vieyra Galí será el entrenador que estará al mando del equipo y liderará al conjunto en la andadura de este nuevo proyecto, pero no lo hará solo, pues contará con la ayuda de Antonio “REVENTXZ” Pino Torres, el actual director deportivo de ASUS ROG Army.

El equipo competirá por primera vez en Gamergy. el evento de videojuegos que tiene lugar en IFEMA (Madrid) los días 21, 22 y 23 de junio, aunque esta vez los jugadores lo harán individualmente. Su primera aparición como squad tendrá que hacerse esperar.

Acuerdo con Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España

Con el anuncio de la entrada del club a Fortnite, también se ha hecho oficial el acuerdo con Yamaha. La ‘Armada’ se vincula a la marca de motor para realizar diversas acciones a lo largo del año. La primera de ellas empezará en Gamergy con el sorteo de un scooter Yamaha Tricity 125 para que los gamers trasladen la diversión del mundo online al mundo offline, con una forma fácil y divertida de moverse por la ciudad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015