MOUNTAIN anuncia Onyx junto a Iridium

onyx 3 4

Ser innovadores es apostar por tecnologías del futuro siempre. Tecnologías que aún no han llegado al mercado, o lo acaban de hacer, y ponerlas al alcance de nuestros clientes lo antes posible. En este caso, de la mano de nuestro partner Intel, incorporamos a nuestros equipos más vendidos la nueva generación de procesadores capaces de distribuir las tareas entre, nada más y nada menos que, 6 núcleos de procesamiento, y 12 hilos de ejecución para software compatible con esta característica exclusiva del gigante azul que duplica la capacidad de procesado.

En MOUNTAIN ya ofrecíamos portátiles con estas capacidades, pero siempre en gamas más altas, con un coste mayor y, sobretodo, con un peso y medidas mucho más elevadas que en ningún caso bajan de los 3.5Kg y pueden llegar a más de 5Kg. Pero en este caso son equipos ligeros los que portan esta tecnología, con un peso que va desde los 1.9Kg a los 2.3Kg. Dos gamas portátiles que harán las delicias de los que busquen portabilidad junto a una enorme capacidad de procesamiento, tanto de CPU como de GPU.

MOUNTAIN ONYX

El equilibrio hecho portátil. El equipo que todos quieren. Con un peso de 2.3Kg, pantalla de 15 con tecnología IPS y resolución FullHD, destacamos su teclado retro iluminado completo, así como también su gran conectividad de vanguardia con puertos USB 3.1, DisplayPort, Wifi AC.

En cuanto a su interior, el uso del i7-8750H lo dice todo, otorgando a este equipo toda la potencia que un usuario exigente pueda demandar. El uso de discos de datos de estado sólido es ya un estándar en Mountain desde hace largo tiempo, pero ahora en su interior la velocidad de lectura y escritura sigue aumentando gracias a su nueva interfaz M.2 y a la posibilidad de elegir la tecnología de transferencia de datos más rápida de la actualidad, como es PCIe Gen3. Además de la
posibilidad de añadir un segundo disco duro, bien SSD o bien mecánico. Y sin olvidarnos de la integración del sistema de memoria RAM DDR4 2400MHz, el nuevo estándar de velocidad.

Además, la última generación gráfica de Nvidia también sigue destacando en el nuevo Onyx, con el uso de la GTX 1050, tarjeta que destaca por sí misma gracias a su equilibrado rendimiento, y completando el círculo virtuoso que mucha gente estaba esperando para dar el salto.

El precio base de venta al público del nuevo MOUTAIN ONYX es de 1.299 con la siguiente configuración:

Pantalla 15,6″ Full HD IPS Mate
8750H – 6C/12T
8GB DDR4 2400 SODIMM
SSD 240GB M.2 550MB/s
Nvidia GTX 1050 2GB GDDR5.

MOUNTAIN IRIDIUM

Todo en él te dejará asombrado. Ligereza y potencia de última generación. Partiendo de la base del mismo corazón del sistema que el MOUNTAIN ONYX, el IRIDIUM también mantiene el -8750H, discos de datos SSD M.2, con posibilidad de elegir también la tecnología PCIe Gen3. Y también pudiendo añadir un segundo disco duro. Y con la misma memoria RAM, DDR4 2400MHz.

Por parte de Nvidia, en este equipo la última generación gráfica está comandada por la estupenda tarjeta GTX 1060, y pudiendo ampliar a la GTX 1070, palabras mayores en lo que a procesamiento gráfico se refiere, orientado tanto al mercado profesional, como al de los jugones más exigentes. En cuanto a la ventana de salida de tanta capacidad gráfica, para no perder detalle, incorpora una pantalla de 15 con tecnología IPS y resolución FullHD.

Lo que destaca sobremanera de este equipo, es que todo ello se incluye en un chasis de 1.98Kg, lo que nos da una idea de la ingeniería tan exigente que se ha tenido que llevar a cabo en su diseño.

El precio base de venta al público, con la siguiente configuración, del nuevo MOUTAIN IRIDIUM es de , alcanzando los si optamos por el modelo de tarjeta gráfica más avanzada:

Pantalla 15,6″ Full HD IPS Mate
8750H – 6C/12T
8GB DDR4 2400 SODIMM
SSD 240GB M.2 550MB/s
Nvidia GTX 1060 6GB GDDR5.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015