Los Switches mecánicos Razer se verán en más teclados

razer mechanical

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy que sus galardonados switches mecánicos Razer estarán disponibles en teclados de terceras compañías a lo largo de este año.

Creados desde cero y diseñados para Videojuegos, los switches mecánicos Razer han sido reconocidos desde entonces por su velocidad y precisión. Han sido diseñados para durar un 60% más en comparación con los switches mecánicos estándar, y a día de hoy son la elección de millones de jugadores y profesionales de los deportes electrónicos en todo el mundo.

Habiendo sido una pieza clave en el éxito de nuestra última gama de teclados Razer BlackWidow, estos switches harán su debut, durante este año, en los teclados de otras empresas seleccionadas. Se espera que a lo largo del año se puedan anunciar la incorporación de más empresas.

Muchos teclados mecánicos del mercado dicen que están hechos para jugadores, pero sus switches han sido diseñados para otra cosa en vez de para gaming,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Nuestros switches se han diseñado específicamente para gaming, por lo que estamos muy emocionados de que otras marcas están validando la ventaja que ofrecen y esperamos extender sus ventajas a más jugadores.”

Todas las tres variedades de switches Razer se ofrecerán a manufacturadores de teclados mecánicos:

  • Razer Green Switch: presenta un toque táctil y un click distintivo junto con unos puntos de actuación y reinicio optimizados para el mejor rendimiento en juegos t mecanografía.
  • Razer Orange Switch: presenta un toque silencioso y sin click audible. Ofrece el mismo rendimiento optimizado, pero con menos fuerza de actuación que el Razer Green Switch, proporcionando una experiencia de juego silenciosa.
  • Razer Yellow Switch: presenta una activación ultrarápida de 1.2mm, así como un rendimiento silencioso en la pulsación de teclas para juegos de acción rápida.

Los entusiastas de los teclados personalizados podrán disfrutar de la compra de Switches mecánicos Razer individuales a lo largo de este año.