Pack Xbox One S 1 TB + Assassin´s Creed Origins + Rainbow Six Siege

Pack compuesto por la consola Xbox One S 1TB + Juego Assassin´s Creed Origins + Juego Rainbow Six Siege.

Assassin´s Creed Origins

Viaja al antiguo Egipto con Assassin´s Creed Origins para PlayStation 4 y Xbox One. Vive una aventura sin igual en la tierra de los faraones donde misterio y peligro acechan por igual.

El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed® IV Black Flag® se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

XBOX ONE S

Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 1TB es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015