ASUS presenta el TUF Gaming FX504

1324

ASUS ha presentado el TUF Gaming FX504, un potente portátil de gaming que ofrece una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad extrema. El FX504 es el primer modelo TUF Gaming, una nueva serie de portátiles asequibles para gaming que prioriza la estabilidad y durabilidad por encima de todo lo demás.

El FX504 está equipado con el patentado sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC), procesadores Intel® Core™ de última generación y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX de la Serie 10. También viene con un teclado con una vida útil de 20 millones de pulsaciones, pantalla de 15,6 pulgadas y sonido 7.1 envolvente.

El FX504 proporciona un rendimiento excelente para disfrutar de los últimos juegos y de un entorno multitarea ultraproductivo, así como una durabilidad y fiabilidad sin parangón. Los portátiles de la Serie TUF Gaming están diseñados para para superar ampliamente la vida útil que ofrecen los portátiles estándar.

Rendimiento y portabilidad

El FX504 está disponible con el procesador de 8ª generación Intel Core i7-8750H y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con soporte Microsoft® DirectX® 12. Dotado de un perfil de 2,5 cm y un peso de 2,3 kg, el FX504 ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad idónea para aplicaciones de multitarea, entretenimiento y gaming.

Tecnología HyperCool

El diseño térmico del FX504 prolonga significativamente la vida útil y permite disfrutar de maratones de juegos sin que la temperatura represente un problema. La tecnología HyperCool consta del sistema patentado ADC y Fan Overboost. ADC expulsa el polvo a través de dos canales dedicados, evitando que se acumulen partículas de suciedad en las aletas del disipador. La función Fan Overboost incluye tres configuraciones para equilibrar la ventilación y las emisiones de ruido.

En lo que a refrigeración respecta, cabe también destacar los dos caloductos y ventiladores que enfrían la CPU y gráfica por separado, y una cubierta trapezoidal que optimiza la eficiencia térmica un 27 % respecto a los diseños de chasis estándar. Además, también incorpora un ventilador situado debajo del grupo de teclas WASD para reducir todavía más la temperatura del teclado durante las sesiones de juego intensas.

Sonido envolvente 7.1

DTS Headphone:X permite disfrutar de sonido envolvente 7.1 de alta calidad con auriculares, sistemas de sonido externos e incluso los altavoces del portátil. El perfil Game procesa el sonido de los juegos con una calidad asombrosa, permitiendo que los gamers reaccionen con precisión y rapidez ante cualquier estímulo sonoro. Por otro lado, con el ecualizador integrado los usuarios pueden ajustar al detalle la representación de las frecuencias.

Su precio es de 1.199 euros y ya está disponible.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015