Pokéball Plus llega el 16 de Noviembre a Nintendo Switch

pokeball plus

¡Prepárate para capturar todos los pokémon de la región de Kanto con el nuevo accesorio Pokéball Plus!

Atrapa Pokémon

Pokéball Plus tiene la capacidad de control de movimiento, por lo que cuando aparece un Pokémon salvaje, prepara una Pokéball e intenta atrapar al Pokémon moviendo tu Pokéball Plus como si lo estuvieras lanzando.

¡Luces, sonidos, acción!

Cuando atrapes un Pokémon, tu Pokéball Plus se iluminará y vibrará en tu mano y oirás que el Pokémon soltará su sonido único: ¡creerás que realmente hay un Pokémon en su interior!

Lleva a tu Pokémon donde sea que vayas

Lleva a tu Pokémon a dar un paseo en su Pokéball Plus en el mundo real. Cuando salgas, puedes sacudir suavemente tu Pokéball Plus y el Pokémon que está dentro emitirá un sonido y la Pokéball Plus vibrará.

Busca Pokémon sin mirar tu smartphone

Al igual que con Pokémon GO Plus, puedes usar tu Pokéball Plus cuando juegues a Pokémon GO en un smartphone compatible para ayudarte a buscar Pokémon, sin necesidad de mirar tu pantalla.
Cuando aparezca un Pokémon cerca, Pokéball Plus se iluminará y vibrará para avisarte. Una simple pulsación de botón te permitirá lanzar una Pokéball virtual y diferentes patrones de luz LED te permitirán saber si atrapaste al Pokémon.

Mientras tu Pokéball Plus esté conectada a tu smartphone y a la aplicación Pokémon GO, también contará tus pasos para que puedas incubar Huevos y obtener Dulces para tu Compañero Pokémon.

Características:

Tamaño: 48mm de diámetro
Peso: Aprox. 65g
Batería: 220 mAh (no reemplazable)
Sensores: acelerómetro, giroscopio
Otras funciones: vibración, sonido.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015