Sound BlasterX G5 ya es compatible con PlayStation 4

sound-blasterx-g5

El dispositivo incluye numerosos puertos de entrada y salida: un puerto para cascos auto amplificado, que permite utilizar desde audífonos profesionales, hasta cascos gaming; un puerto para micrófono; entrada y salida óptica y de línea; puerto USB para dar servicio a otros dispositivos, como teclados y ratones; y puerto USB-PC para conexión con el PC con la finalidad de ajustar nuestras preferencias de sonido, o usarlo con un PC.

El G5 llega con la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, que permite configurar en tu PC el género de juegos al que vas a jugar, configurar la ecualización del sonido, aplicar divertidas distorsiones a nuestra voz, o configurar el sistema Scout Mode.

Ve un paso por delante de tus enemigos gracias al Scout Mode
Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar al máximo gracias al sistema Scout Mode que incluye la tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5. Con esta innovadora herramienta los usuarios podrán localizar antes y mejor a sus enemigos en el campo de batalla.

El sistema Scout Mode permite a los jugadores escuchar a sus contrincantes incluso si están muy lejos y apenas se les ve, lo cual da una ventaja táctica única en juegos de acción, como Fortnite: Battle Royale. Podrás escuchar antes y mejor la procedencia de los disparos o de dónde llegan las pisadas.

Si no juegas a juegos de disparos, este sistema también puede sustituirse por una mejora en los efectos de los juegos de carreras, en los deportivos, o en los de lucha, tan solo pulsando un botón. En esta ocasión realzará los efectos de audio más importantes.

Fácil de instalar y configurar
La instalación es muy sencilla gracias al sistema USB Plug-and-Play. Tan simple como enchufar y jugar. También puedes ajustar hasta el más mínimo detalle con sus controles de volumen integrados.

Sound BlasterX G5 tiene un precio 129,99€. La SBX G5 está disponible en la tienda de Creative.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015