ASUS anuncia el nuevo ASUS Zenfone Live L1

asus zenfone live l1

ASUS ha anunciado el ZenFone Live (L1), un teléfono inteligente de entretenimiento compacto, de 5,5 pulgadas, diseñado para devolver la diversión a los estilos de vida móviles.

El ZenFone Live cuenta con una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas 18: 9 en un cuerpo increíblemente compacto que es tan pequeño como muchos teléfonos de 5 pulgadas, ofreciendo una experiencia de entretenimiento inmersiva en un factor de forma cómoda de mantener. La batería de 3000 mAh ofrece a los usuarios más libertad de movimiento, dándoles un tiempo de espera prolongado con tiempos de conversación mayores y la posibilidad de disfrutar de su música o videos durante más tiempo. También está equipado con una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles con autofoco de detección de fase (PDAF) y un lente de cinco elementos de alta calidad, lo que permite a los usuarios capturar momentos increíbles y memorables.

Ofreciendo una comodidad líder en su clase, el ZenFone Live presenta funciones de desbloqueo frontal para un fácil desbloqueo manos libres. También incluye ranuras duales SIM y una ranura para tarjetas microSD para agregar hasta 2TB de almacenamiento adicional.

El ZenFone Live está disponible con Android ™ Oreo® mejorado con el nuevo ASUS ZenUI 5 o con Android Oreo (Go Edition).

Más pantalla

La pantalla de 5.5 pulgadas del ZenFone Live es tan pequeño y compacto como muchos teléfonos estándar de 5 pulgadas, algo que se ha hecho psible por su gran y brillante pantalla ASUS Full View HD +. Tiene biseles laterales ultradelgados y una relación de aspecto de 18: 9 que no solo lo hacen más grande, más ancho, más claro y más brillante (hasta 400 nits), sino que también le permite caber en un marco mucho más pequeño que una pantalla estándar. El resultado se traduce en más pantalla con menos volumen, proporcionando a los usuarios una experiencia inmersiva en un cuerpo liviano que es realmente cómodo de sostener.

Más energía

Para un entretenimiento sin interrupciones, el ZenFone Live está equipado con una poderosa batería de 3000 mAh que no para, de modo que los usuarios pueden descargarn música durante todo el día, ver videos consecutivos o chatear por muchas horas. Sí ellos tienen la resistencia, ¡también el ZenFone Live!
La gran capacidad de la batería admite hasta 29 horas de conversación 3G, hasta cuatro días de reproducción de música, reproducción de video de hasta nueve video, con duración de película, hasta 42 días de tiempo de espera 4G y hasta 18 horas de Wi-Fi.

Más diversión

El ZenFone Live está diseñado para una máxima conveniencia, con características líderes en su clase, incluido el desbloqueo facial. Esto permite un fácil desbloqueo manos libres; una característica muy útil cuando las manos del usuario están ocupadas, mojadas o cuando usan guantes.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015