Ya disponible el parche 4.3 de Final Fantasy XIV

unnamed-1

Hoy llegan un montón de nuevas aventuras a FINAL FANTASY XIV: Stormblood con el lanzamiento del parche 4.3: Under the Moonlight. Esta esperadísima actualización presenta el siguiente capítulo de la serie de asaltos aliados para 24 jugadores Return to Ivalice, además de una nueva Dungeon, un nuevo Trial y nuevas misiones de tribus de bestias, todo ello mientras se avanza en la emocionante historia de este aplaudido MMO.

The Ridorana Lighthouse
La actualización de hoy añadirá nuevos desafíos, como son:

Nuevas misiones del escenario principal: La historia de Stormblood continúa en la lejana región oriental de Doma.

Nuevas misiones secundarias: La legendaria historia de The Four Lords sigue avanzando, mientras los jugadores colaboran en la reconstrucción de Doma.

Nuevo asalto aliado de hasta 24 jugadores: El segundo capítulo de la popular serie Return to Ivalice lleva ahora a los jugadores a Ridorana Lighthouse.

Nuevo Trial: Una sorpresa que los jugadores deberán descubrir por ellos mismos.

Nueva Dungeon: Explorar el mausoleo abandonado del legendario héroe que unificó Doma en The Swallow’s Compass.

Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Namazu: Una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.

Linkshells entre servidores: Un nuevo sistema de chat linkshell que permitirá a los jugadores comunicarse fácilmente entre los servidores de su centro de datos.

Actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más.

Montura de recompensa de la tribu de bestias Namazu
Pero esto es solo el principio, porque el lanzamiento de hoy supone el punto de partida de la serie de parches 4.3, que traerá nuevos desafíos muy pronto:

Nuevo asalto de dificultad Ultimate (parche 4.31): Los jugadores a la procura de los más grandes desafíos podrán probar sus habilidades contra esta nueva encarnación de Ultima Weapon.

Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High (parche 4.35): Explorar la torre de 100 pisos en Ruby Sea.

Más aventuras de Hildibrand (parche 4.35): El formidable detective regresa para seguir deshaciendo entuertos y resolviendo nuevos casos.

Expansión de Forbidden Land, Eureka: The Pagos Expedition (parche 4.36).

Para ver todos los contenidos nuevos que llegarán próximamente a Eorzea con la serie de parches 4.3, echar un vistazo al tráiler oficial: https://youtu.be/pvFB87gL9oo

A lo largo del 26 de junio, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online podrán obtener recompensas a base de invitar a viejos amigos que hayan estado inactivos en el juego durante al menos 90 días. Esta campaña de retorno reunirá a los jugadores al mismo tiempo que recompensará a ambas partes con objetos para el juego.

Nuevas acciones musicales
Los fans también podrán disfrutar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette de París, para terminar con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015