OnePlus 6 es oficial: Llega el 22 de mayo a 519€

oneplus 6

Después de algunos grandes anuncios previos e incluso datos mayores, el OnePlus 6 está oficialmente aquí. Es la séptima generación del buque insignia asequible de OnePlus, y también es uno de los cambios más importantes en el diseño en su corta historia.

El OnePlus 6 marca un alejamiento del diseño básico de chasis de metal que hemos visto desde el OnePlus 3, presentando un exterior de vidrio brillante que recuerda a tantos teléfonos de gama alta recientes. Es llamativ la curva Gorilla Glass 5 en ambos lados del teléfono, con un marco pulido entre eso crea una pared de brillo casi transparente que se ve fresca y moderna. Esa nueva sensación se basa en el hecho de que OnePlus fue aún más grande y más alto con la pantalla que en el OnePlus 5T. Esta es una pantalla OLED de 6.3 pulgadas (técnicamente, 6.28 pulgadas) 19:9 con biseles más pequeños … pero sí tiene una muesca en la parte superior.

Pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas, ratio 19:9 y resolución FullHD+ (1080 x 2280 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
GPU Adreno 640.
6 GB / 8 GB.
64 GB / 128 GB / 256 GB
Cámara trasera doble: 20 + 16 Mpx.
Cámara delantera de 16 Mpx.
Batería de 3300 mAh con carga rápida
Versión de Android: 8.1 Oreo con OxygenOS.
Dimensiones de 155,7 × 75,35 × 7,75 mm.
Peso de 177 gramos.
Otros: sensor de huellas, desbloqueo facial, USB de tipo C.

El teléfono viene en tres colores diferentes, uno de ellos es una edición limitada, y cada uno tiene una apariencia ligeramente diferente en el exterior de vidrio para una apariencia única. Mirror Black es lo que verás más a menudo, ya que es el único color disponible en la configuración de las especificaciones base, como su nombre indica, es brillante por todas partes con una profundidad en el cristal negro.

Luego el Midnight Black, que tiene un acabado mate en el vidrio con menos profundidad pero aún así una sutil reflectividad para agregar a su textura sutil. Por último, está Silk White, el color de edición limitada, que ofrece una parte trasera blanca brillante pero con un marco dorado claro y acentos que realmente se destacan entre la multitud.

Llega el 22 de Mayo a 519 euros.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015