Logitech G305 Lightspeed, ratón con autonomía de 9 meses

logitech-305-1

Logitech anunció hoy el Logitech G305 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse, un mouse para juegos de última generación que trae la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y el sensor HERO (Óptica de Alta Eficiencia) para todos los jugadores, en un factor de forma probado y verdadero. El Logitech G305 utiliza la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED exclusiva de Logitech G para una experiencia de juego que es más rápida que la mayoría de los ratones con cable, así como el revolucionario sensor HERO de Logitech G, capaz de alcanzar el rendimiento de próxima generación a 10 veces la eficiencia energética de la generación anterior de ratones. Con el Logitech G305, no hay razón para jugar con un cable de por medio.

“Durante años, nos hemos comprometido a ofrecer un rendimiento inalámbrico que era más rápido que las ofertas cableadas de nuestra competencia”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “A través de nuestro trabajo, la tecnología inalámbrica ha avanzado hasta el punto en que los profesionales del esports confían en nuestra tecnología innovadora y ganan con nuestros ratones inalámbricos. Con el G305, queríamos ofrecer la misma tecnología de punta a todos. sensor y LIGHTSPEED inalámbrico, todo por 59.99 dólares. Nunca ha habido un mejor momento para usar la tecnología inalámbrica”.

Con Logitech G305, puede jugar al máximo rendimiento con el sensor HERO líder de la industria. Este sensor es increíblemente eficiente en términos de consumo de energía y proporciona una capacidad de respuesta y precisión excepcionales, 400 IPS de precisión y sensibilidad de hasta 12,000 ppp, sin aceleración ni suavizado. Además, con la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGHTSPEED incluida en el Logitech G305, obtienes una experiencia de juego más rápida que el cableado con una tasa de 1 ms, una conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo y una increíble capacidad de respuesta y fiabilidad para competir actuación. La autonomía es de 9 meses.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015