Linksys anuncia el precio del nuevo sistema Velop Wi-Fi en malla de doble banda

linksys-velop

Linksys, que celebra treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y las empresas este año, anuncia la disponibilidad de su última incorporación a la familia Linksys de Velop Whole Home WiFi Mesh Systems, el nuevo Velop WiFi en malla de doble banda. La nueva serie Velop Dual-Band es un sistema WiFi más pequeño y asequible, diseñado y construido como el primer sistema WiFi flexible de nivel básico del mundo. La nueva gama cuenta con las mismas características del potente software de la gama Velop Tri-Band, incluyendo Intelligent Mesh, control parental avanzado, bloqueo de sitios web y compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración a través de la aplicación Linksys, pero en formato más pequeño, con tecnología de doble banda y a un precio más asequible.

“Velop es ahora el sistema Wi-Fi doméstico más flexible del mercado”, afirma Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys. “Tenemos una oferta Velop que se adapta a cualquier entorno de hogar o pequeña empresa, así como opciones para diferentes paquetes de servicios de banda ancha para ofrecer la mejor experiencia de Wi-Fi para todos los dispositivos en la red. Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el rendimiento que los clientes están buscando al mejor precio, además de software inteligente y características de seguridad constantemente actualizadas para acceder en tiempo real a las últimas mejoras”.

Nuevo Linksys Velop Dual-Band Whole Home WiFi Mesh System

Linksys amplía su familia Velop con un sistema de malla WiFi modular de doble banda (disponible en paquetes de 1, 2 y 3 nodos) que se puede instalar en varias configuraciones de malla para dar servicio en cualquier tipo de hogar, con cualquier distribución y con cualquier mapa de WiFi. Velop es compatible con cualquier módem ISP o puerta de enlace de red. Los nodos Dual Band y Tri Band son 100% interoperables e intercambiables, por lo que cualquier cliente puede pasar de uno a otro según sus necesidades. Los nodos Velop Dual-Band están diseñados en clave de rendimiento y elegancia; son aproximadamente dos pulgadas más bajos que los modelos Tri-Band de Velop, y su cuidado y atractivo diseño -algo único en la categoría de soluciones de malla para el hogar- permite colocarlos en cualquier lugar. La gama Velop contará próximamente (a partir de junio) con soportes de pared que permitirán colocar los nodos en ubicaciones altas en la pared o quitarlos de los estantes para dejar el espacio más despejado.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015