El nuevo iPhone X será económico frente al original

iphone x

No es ningún secreto que en este momento la rumorología espera que Apple lance tres nuevos iPhones este año. Después de aumentar el precio de venta para la línea de iPhone el año pasado, la compañía tendrá en cuenta a los usuarios más conscientes del presupuesto en 2018. Sin embargo, este supuesto movimiento es importante. Apple necesita una base de usuarios de iPhone para actualizarse regularmente y también necesita expandir esta base. En ese sentido, hoy tenemos más detalles para la alineación de iPhone 2018.

En los últimos meses, los informes de problemas de Samsung con la demanda del mercado de paneles OLED de teléfonos inteligentes son comunes. El gigante tecnológico coreano sobreestimó los envíos del iPhone X de Apple y la demanda china de pantallas avanzadas. Por lo tanto, estuvo con exceso de capacidad, ya que ambos no se materializaron por completo.

Informes anteriores de la cadena de suministro de Apple afirmaron que Samsung comenzará a producir paneles OLED para el iPhone 2018 de Apple este mes, antes de lo habitual. Esta producción se duplicará el próximo mes cuando se espera que Samsung produzca alrededor de 4-8 millones de paneles.

Hoy tenemos un nuevo informe de China que corrobora estas afirmaciones. Fuentes de la cadena de suministro informan que Samsung ha comenzado la producción OLED para Apple. La decisión detrás de este programa acelerado de producción está motivada por preocupaciones de exceso de capacidad y complejidad técnica, ya que los paneles OLED son una de las partes más complejas para el iPhone.

El iPhone XS de Apple empezará por 899 dólares y el iPhone XS Plus con un precio de 999 dólares señalan las fuentes de la cadena de suministro. Conjuntamente con la etiqueta de precio récord de 799 dólares para el iPhone, esto asegurará que la alineación de 2018 se dirija a diferentes puntos de precio. El iPhone X verá su precio reducido con el bajo coste del panel.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015