ASUS anuncia el nuevo portátil ASUS ZenBook Pro 15

asus pro 15

Asus anuncia el nuevo portátil ZenBook Pro 15 con un perfil aún más delgado, un diseño aún ligero y componentes más potentes que culminan en un procesador Intel Core i9-8950HK de 8ª generación y gráficos Nvidia GeForce GTX 1050. Los gráficos pueden tener un poco de potencia, pero si buscas una CPU rápida, actualmente es tan buena como el de los equipos de sobremesa.

Junto con el resto de las opciones, Asus ha logrado instalar una impresionante colección de hardware en un modelo bastante bonito. El chasis del ZenBook Pro 15 mide solo 0.74 pulgadas y pesa 4.1 libras. Al igual que con otros modelos de ZenBook, esta es una oferta premium de Asus, una que cuenta con aluminio de precisión, un acabado de metal hilado y bordes con corte de diamante.

El ZenBook Pro 15 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas disponible en Full HD o 4K, ambos reclaman una cobertura del 100 por ciento del espacio de color sRGB. Es una lástima que no haya opciones de GPU de gama más alta para usar con la GeForce GTX 1050 opcional, al menos desde la perspectiva de los juegos: impulsar una experiencia de juego 4K es una pregunta difícil para una GTX 1050.

Dicho esto, este nuevo portátil debería ser capaz de reproducir la mayoría de los juegos a 1080p, aunque no necesariamente a la máxima calidad. Eso es cierto incluso si opta por un Core i7-8750H o Core i5-8300H, las otras dos opciones de procesador disponibles en esta máquina, las cuales son partes hexa-core.

Los usuarios también pueden configurar el ZenBook Pro 15 con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta una unidad de estado sólido PCIe de 1TB. No hemos probado uno de estos modelos actualizados, pero en función de las especificaciones, una configuración completamente cargada debe ofrecer un rendimiento completo sólido.

Espera pronto conocerse el lanzamiento, así como el precio de este nuevo equipo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015