AOC anuncia el monitor portable I1601FWUX de tipo USB-C

usb-c-monitor-aoc

AOC anunció un nuevo monitor portátil con conexión USB-C. ¿Tiene un trabajo o estilo de vida móvil pero necesita más pantalla que una sola del portátil? El I1601FWUX es la solución con una pantalla IPS de 15,6″ (39,6 cm) en resolución FHD (1920 x 1080 píxeles).

La cubierta inteligente agregada al conjunto de monitores actúa como el soporte del panel en los modos de retrato y paisaje y la función de auto pivote incorporado gira la pantalla en la orientación correcta. Su diseño elegante con 8,5 mm de grosor y solo 800 g de peso garantiza que el monitor se ajuste cómodamente a cualquier bolsa. Una solución elegante y portátil para expandir fácilmente su pantalla de bienes raíces: el I1601FWUX estará disponible en Europa a partir de mayo de 2018.

¿No está satisfecho con el tamaño de la pantalla del portátil y te gustaría expandir la pantalla? ¿Debe presentar una propuesta a clientes potenciales sin que tengan que mirar por encima del hombro? ¿O terminas algunas hojas de cálculo de trabajo mientras estás en el tren o en el avión? Las posibilidades son infinitas; AOC ofrece la última tecnología USB-C para pantallas portátiles, en la solución más elegante y ultrafina: la I1601FWUX.

El I1601FWUX utiliza la tecnología USB Tipo C para conectar la señal de pantalla y la potencia. En lugar de pantallas USB más antiguas, el puerto USB-C incluye la señal DisplayPort de alta calidad y la conexión de alimentación en un solo cable, reduciendo el desorden y proporcionando una verdadera experiencia de visualización móvil. El tamaño de 15.6″ de la pantalla coincide con el tamaño de pantalla común de la mayoría de los portátiles multimedia, mientras que la altura del soporte permite una configuración de visualización del mismo nivel con su computadora portátil.

Se espera que el AOC I1601FWUX esté disponible en mayo de 2018 a un precio de 199 dólares.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015