Nokia X6 se filtra junto a especificaciones: Por menos de 240€

nokia x6

El precio del próximo Nokia X6 ha aparecido junto con una serie de especificaciones. Actualmente, HMD Global está listo para presentar su primer dispositivo con muesca este miércoles 16 de mayo, que coincide con el lanzamiento de OnePlus 6. Sin embargo, a solo unas horas para el final, el teléfono apareció tanto en una lista de Geekbench como en un póster promocional que revela varios detalles.

Comenzando en el frente de las especificaciones, el índice de referencia en cuestión revela una puntuación de núcleo único de 1332 junto con un resultado de núcleo múltiple de 4892. Estos números son una combinación del procesador, que aparece como Snapdragon 636 de Qualcomm, y el recuento de RAM que se encuentra en 6GB.

Además, Android 8.1 Oreo está preinstalado, lo que sugiere que el teléfono inteligente también se unirá al programa Android One de Google. Además de todo esto, el póster promocional que también se ha filtrado revela que HMD Global también venderá una variante con 4 GB de RAM a un precio más bajo. Hablando de eso, el cartel afirma que el Nokia X6 comenzará a 1499 yuanes, algo menos de $ 240. Sin embargo, el precio de la variante de 6GB aún no se ha confirmado.

  • Pantalla IPS de 5,84 pulgadas con formato 19:9 y resolución FHD+.
  • SoC Snapdragon 636 con CPU de ocho núcleos Kryo 260. Se rumorea una versión con SoC Helio P60.
  • GPU Adreno 509 en la versión con chip Snapdragon y GPU Mali G72 MP3 en la versión con SoC Helio P60.
  • 4 GB/6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP y frontal de 16 MP.
  • Android Oreo.

Mañana saldremos de dudas viendo un terminal de altura como lo va a ser el Nokia X6, también conocido como Nokia X, algo que al final se perderá.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015