Nokia X será anunciado este próximo miércoles

nokia x

El próximo miércoles HMD Global dará a conocer el Nokia X, también conocido como Nokia X6. Se espera que el teléfono sea el primer terminal de la compañía con una muesca en la pantalla, de acuerdo con un montón de imágenes y videos filtrados.

El dispositivo con un número de modelo TA-1099 se incluyó en TENAA, revelando todas sus especificaciones clave. El Nokia X vendrá con Android 8.1 y tendrá una CPU octa-core, con velocidad de 1.8 GHz.

El listado de TENAA no menciona un conjunto de chips específico, pero la velocidad del reloj coincide con la de Snapdragon 636. Se espera que Nokia X sea un término medio entre Nokia 6 (2018) (Snapdragon 630) y Nokia 7 Plus (Snapdragon 660) lo hace aún más vital para el usuario. Hay tres opciones de RAM: 3/4/6 GB, mientras que el almacenamiento es de 32 GB o 64 GB.

La pantalla del Nokia X tendrá la muesca para la cámara selfie y el auricular, haciendo que la relación de pantalla sea de 19:9 con una resolución de 2280×1080 píxeles y será de 5,8″ en diagonal. El teléfono en sí tendrá una altura de 147.2x71x8 mm, y se mantendrá cerca de Nokia 6 (2018).

Hay una configuración de doble cámara en la parte posterior, con el panel de 16 MP. El listado no revela el sensor secundario, pero sabemos que la cámara selfie también tendrá 16 MP.

Nokia X se ofrecerá en colores azul, negro y plateado con una batería sellada de 3.000 mAh. El precio esperado es de alrededor de 200 a 250 euros, pero con seguridad lo sabremos el 16 de mayo, cuando el teléfono sea oficial.

Nokia de momento está guardando muy bien a un Nokia X el cual quiere competir con otros teléfonos de la gama media. Por lo demás el fabricante quiere apostar por Android como el sistema operativo principal de un smartphone a tener en cuenta viendo el coste.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015