Schneider Electric e iGuzzini presentan al sector innovaciones en iluminación inteligente

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, e iGuzzini, multinacional italiana de diseño de luminarias, han organizado el evento Lighting & Control Sensations, que tuvo lugar el pasado 26 de abril en el Parc d’Activitats Econòmiques Can Sant Joan, en Sant Cugat del Vallés. Como embajador de esta nueva manera de entender la iluminación inteligente, Schneider Electric ha congregado a un exclusivo grupo de arquitectos, interioristas, integradores de sistemas y profesionales de la iluminación, con el objetivo de ofrecer una experiencia de aplicación de ambas tecnologías y soluciones para empresas y profesionales, con un alto grado de innovación en sus proyectos.

El evento se ha dividido en tres espacios en los que se han realizado workshop especializados según el ámbito de aplicación de los productos: ‘Hospitality’, ‘Restauración y entretenimiento’ e ‘Innovación Lighting’. De esta manera, los asistentes han podido ver y probar las soluciones más innovadoras y estratégicas de ambas compañías, que han tenido la oportunidad de mostrar todas las posibilidades y valor añadido que pueden aportar en cuanto a control, automatización, conectividad, seguridad y eficiencia energética.

Especial protagonismo han tenido los productos KNX de Schneider Electric, como por ejemplo el pulsador Multitouch KNX Pro, que integra todas las funciones de confort del usuario en un dispositivo táctil de reducidas dimensiones, pero también las soluciones para control de accesos KNX, especialmente interesantes para sector hotelero. Los interruptores de la serie DLife, la apuesta de Schneider Electric para sector residencial y terciario con materiales de alta calidad, también han despertado un gran interés entre los asistentes.

iGuzzini, por su parte, ha mostrado series de luminarias como Laser, la primera colección minimal en el sector de la iluminación, y Laser Blade, que proporciona un elevado confort visual. Los diferentes espacios también han contado con aplicaciones de la serie Palco Low Voltage de proyectores y perfiladores a nivel micro, alimentados a baja tensión, las luminarias de exterior Platea Pro con óptica Wall Washer, o el sistema Underscore, para una iluminación lineal con leds monocromáticos con una anchura de tan solo 6mm.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015