GIGABYTE: Trust. Prey. Obey & Accelerate

obey-far

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de las placas base Z370 AORUS con memoria exclusiva incorporada de 32 GB Intel Optane y compatibilidad con la arquitectura Intel Core i7 + / i5 +. Al utilizar también la tecnología de almacenamiento rápido Intel®, estas placas base brindan a los usuarios velocidades de lectura / escritura mejoradas para sus dispositivos de almacenamiento, reforzando su rendimiento de datos a un valor increíble.

Los cuatro modelos de esta serie de placas base, Z370 AORUS GAMING 7-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP y Z370 HD3-OP, admiten la última generación de tecnología Intel® Optane™ Memory, que es incluso más potente ya que mejora las velocidades de lectura / escritura del HDD de alta capacidad para que coincidan con las de los SSD. A través de las placas base GIGABYTE con memoria exclusiva Intel® Optane™ incorporada, las velocidades de transferencia de datos del HDD de alta capacidad se agilizan con facilidad. El módulo de memoria Intel® Optane™ viene preinstalado y, al instalar el software, el usuario solo necesita seleccionar qué disco SATA acelerar. Los datos existentes en cualquier disco duro no se verán comprometidos por lo que es una opción conveniente, segura y económica para un sistema más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Para obtener información adicional del producto y noticias sobre estas placas base, visite el sitio web oficial de GIGABYTE.

La aventura continúa

El famoso juego, Far Cry 5, se ha ofrecido a clientes europeos con la compra de la placa base Z370 AORUS GAMING de revendedores elegibles desde marzo. Ahora, las placas base GIGABYTE Z370 AORUS recientemente lanzadas con memoria exclusive Intel® Optane™ de 32 GB incorporada también son elegibles para la promoción Far Cry 5. La promoción en consecuencia se extenderá hasta el 31 de mayo de 2018 (basada en la fecha de compra).

Sobre el juego

Ambientado en Estados Unidos, Far Cry 5 ofrece a los jugadores una libertad total para navegar en un mundo sereno pero profundamente retorcido como el nuevo subalterno del condado de Hope, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada acelera un golpe silencioso de años de duración por parte de un fanático culto apocalíptico, el Proyecto de La Puerta del Eden, que enciende una toma violenta del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del condado de Hope y formarán la resistencia.

Placas base elegibles:

Core i Plus Ready:

Z370 AORUS GAMING 7-OP

Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP

Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP

Z370 HD3-OP

AORUS Gaming:

Z370 AORUS GAMING 7

Z370 AORUS GAMING 5

Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI

Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0

Z370 AORUS ULTRA GAMING

Z370 AORUS GAMING 3

Z370 AORUS GAMING K3

H370 AORUS GAMING 3 WIFI

Z370 series:

Z370XP SLI

Z370 HD3P

Z370 HD3

Z370M D3H

Z370N WIFI.