El 70% de las Puertas de Garaje ya son Automáticas

puerta auto

Los consumidores cada vez son más exigentes y exquisitos a la hora de elegir las puertas que dan paso a sus comunidades de propietarios, garajes, oficinas y pabellones industriales. Ya no se busca únicamente asegurar recintos a través de una puerta, ahora el público se fija más en su funcionamiento, estética y, cómo no, en su precio.

Hoy en día casi el 70% de las personas que cuenta con un garaje utiliza un sistema automático para su funcionamiento. Esto no solo se hace por la comodidad que ofrece, algo bastante evidente ya que, la persona no necesita bajarse del vehículo para abrir la puerta, ni hacer grandes esfuerzos para poder subir y bajar la puerta, como se realiza cuando se trata de una puerta manual abatible. Las puertas automáticas son tan solicitadas en gran medida por su seguridad, puesto que mediante los avances tecnológicos se han conseguido crear puertas mejor preparadas y equipadas, por si hay algún intento de robo, y también para su simple uso cotidiano.

Una de las principales empresas del sector es Puertas Automaticas Barcelona. Esta empresa ofrece todo tipo de puertas automáticas para diferentes tipos de necesidades y también cuenta con un excelente servicio post-venta a través de su oferta de servicios de mantenimiento. La empresa ofrece una gran variedad de marcas, estilos y diseños de puertas automáticas para satisfacer cualquier aspecto que el cliente desee en su nueva puerta. Puertas Automáticas Barcelona además ofrece a sus clientes una inmejorable relación calidad precio.

Entre su amplio surtido de puertas automáticas se puede encontrar, su producto estrella: las puertas de garaje, que pueden ser seccionales, abatibles, basculantes o enrollables.

También cuentan con un amplio stock de puertas industriales. De entre las que se pueden destacar las puertas cortafuegos, las puertas peatonales, plegables o seccionales industriales, etc.

Puertas Automáticas Barcelona también pone a disposición de sus clientes una amplia gama de puertas de edificios y comercios, que son: de cristales, de seguridad o giratorias, y sus puertas de comunidad de propietarios.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015