Metal Max Xeno llegará en breve a PS4

metal max xeno

Lucha por la humanidad al borde de la extinción con Metal Max Xeno para PlayStation 4. Hace medio siglo, un ordenador conocido como NOA se volvió consciente y casi destruyó a la raza humana. El alcance destructivo de NOA incluso ha llegado a reducir a escombros la mayor metrópolis de Asia, TOKIO. Explora este desolado páramo como Talis, una víctima en este conflicto, mientras busca aliados y esperanza en una guerra cargada de venganza contra las máquinas.

Diseña tus tanques 
¡Explora el árido desierto, consigue nuevos tanques y mejóralos utilizando cientos de piezas! Personaliza tus tanques con nueva pintura y la mayor potencia de fuego que puedas encontrar.

Lucha por la humanidad 
El mundo ha sido devastado por un ordenador en su plan de erradicar a la humanidad. Explora el enorme desierto y reúnete con los supervivientes restantes para revelarte contra las máquinas y mortales mutantes.

Mantente firme
¡Las fuerzas de NOA te rastrearán allá donde vayas! Realiza un ataque preventivo desde tu tanque cuando los enemigos aparezcan o desembarca y explora a pie peligrosas fortalezas con tus aliados.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015