La división Kodak Alaris Information Management cambia de nombre a Alaris

kodak alanis

Kodak Alaris ha anunciado hoy que la división Information Management operará a partir de ahora bajo el nombre “Alaris, una empresa de Kodak Alaris.” A partir de hoy, los socios y clientes podrán ver una versión actualizada de la página web, el logotipo y la presencia en las redes sociales. La entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

Durante décadas, este proveedor de tecnología global ha ofrecido soluciones de captura de información para las empresas. “Nuestro nuevo nombre es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, ha comentado Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris. “El cambio de la división a Alaris enfatiza en mayor medida la imagen de conocimiento científico que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes.” Kodak Alaris cuenta con otras tres unidades empresariales: AI Foundry, Kodak Moments y Papel, productos químicos fotográficos y películas, que continuarán utilizando su nombre actual.

Oferta de productos de Alaris

Las ofertas de marca Alaris se presentaron el año pasado junto con el lanzamiento de Alaris IN2 Ecosystem. La nueva marca supuso el cambio hacia ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. “El nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”, ha explicado Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Marketing Global de Alaris. “Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem. En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris’.”




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015