Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play son oficiales junto al Moto E5

moto g6

Hace cinco años, nos propusimos abordar una brecha en el mercado: teléfonos inteligentes de calidad que podían hacer grandes cosas a un precio que incluso más personas podían pagar. Teléfonos que fueron diseñados para ti ese año, no modelos del año pasado a precios más baratos.

Cuando lanzamos el primer Moto G, lanzamos un teléfono que se convertiría en el teléfono inteligente más vendido en la historia de Motorola. Continuamos empujando los límites de la ecuación de valor aún más con el debut de Moto E, un teléfono inteligente que estaba completamente cargado y con un precio razonable. Las familias de productos Moto G y Moto E continuaron ofreciendo la combinación perfecta de características para los consumidores que no querían comprometer la calidad, el estilo o la experiencia.

Este año continuamos el legado con las nuevas generaciones de las familias de Moto G y Moto E. Ellos tienen las innovaciones que más le importan. Son más inteligentes que nunca y se centran en la pantalla, el diseño y la potencia. Tienen la velocidad y la potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon y ejecutan Android 8.0 Oreo. Tienen grandes experiencias de Moto que desbloquean oportunidades de IA.

Las nuevas familias Moto G6 y Moto E5 están diseñadas para el usuario, con un valor excepcional.

El nuevo Moto G6 Plus es perfecta en todos los sentidos. Con una pantalla de 5.9″ y 18:9, su pantalla Full HD Max Vision ofrece colores vivos y todos los detalles finos. Capture las tomas más creativas con su software avanzado y concéntrese en un instante con la tecnología Dual Autofocus Pixel.

Tomar excelentes fotos incluso en condiciones de poca luz es ahora más fácil, gracias a su gran apertura de f / 1.7 y su tamaño de píxel de 1.4um. Pero capturar esos momentos impresionantes es solo el comienzo, el sistema de cámara inteligente admite el escaneo de texto, así como la detección de hitos y objetos.

Los teléfonos de la serie Moto G6 – Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus – van de los 200 a los 300 euros -.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015