AORUS presenta las placas base Z370 + memoria 32 GB Intel Optane

placas base gigabye

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de las placas base Z370 AORUS con memoria exclusiva incorporada de 32 GB Intel Optane y soporte para Intel Core i7 + / arquitectura i5 +. Al utilizar también la tecnología de almacenamiento rápido Intel®, estas placas base brindan a los usuarios velocidades de lectura/escritura superiores para sus dispositivos de almacenamiento, reforzando su rendimiento de datos a un nivel increíble.

Presentamos las placas base GIGABYTE con memoria Intel Optane de 32 GB incorporada, los cuatro modelos de esta serie incluyen Z370 AORUS GAMING 7-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP y Z370 HD3-OP, todas las cuales son totalmente compatibles con el más nuevo Intel® RST. Además de adaptar la tecnología de mejora de rendimiento de la generación anterior, la última generación de la tecnología de memoria Intel® Optane ™ es aún más potente ya que mejora las velocidades de lectura/escritura del HDD de alta capacidad para que coincidan con las de los SSD. Bajo la protección de la tecnología Ultra Durable de GIGABYTE, estas placas ofrecen una mayor estabilidad del sistema y durabilidad, por lo que estas placas base son una opción que no pueden perderse aquellos que buscan un rendimiento de datos superior a un valor inmejorable.

Jackson Hsu, Director Adjunto de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE comentó, “GIGABYTE continúa esforzándose para refinar la experiencia del usuario y maximizar el rendimiento para los jugadores.” Hsu agregó, “Muchos jugadores usan SSD principalmente para la instalación del sistema operativo y discos duros de alta capacidad para almacenamiento de datos . Las placas base exclusivas de GIGABYTE con memoria Intel® Optane™ incorporada de 32 GB permiten a los usuarios utilizar la última Intel® RST para obtener acceso a datos más rápidamente, incluso en unidades tradicionales.”

A través de las placas base GIGABYTE con memoria Intel Optane incorporada exclusiva, las velocidades de transferencia de datos para HDD de alta capacidad se agilizan con facilidad. El módulo de memoria Intel Optane viene preinstalado y, al instalar el software, el usuario solo necesita seleccionar qué disco SATA acelerar. Los datos existentes en cualquier disco duro no se verán comprometidos por lo que es una opción conveniente, segura y económica para un sistema más rápido y con mayor capacidad de respuesta.

Las placas base GIGABYTE Z370 AORUS GAMING 7-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP, Z370 HD3-OP con memoria incorporada de 32 GB Intel Optane aportan un rendimiento de datos excepcional, capacidad de respuesta y estabilidad. Para obtener información adicional del producto y noticias sobre estas placas base, visite el sitio web oficial de GIGABYTE.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015