ASUS anuncia la nueva marca de tarjetas gráficas AREZ

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas AREZ, una nueva marca que pasa a identificar las tarjetas gráficas ASUS Radeon™ RX. Inspirada en Ares, el dios griego de la guerra, la nueva serie está equipada con las tecnologías de manufactura y refrigeración líderes de la industria de gaming, así como un avanzado ecosistema de software.

La nueva marca AREZ pone de manifiesto la sólida asociación que existe entre ASUS y AMD desde hace décadas. Gamers y entusiastas disfrutarán de las innovaciones exclusivas de ASUS y las tecnologías, programas y procesadores gráficos de AMD Radeon.

“Los gamers de todo el mundo apoyan y respetan AMD Radeon por los notables avances que hemos desarrollado a lo largo de los años, como por ejemplo: las contribuciones realizadas a las API de DirectX y Vulkan, el desarrollo de estándares como la tecnología Radeon FreeSync™, la expansión del ecosistema de gaming PC y permitir que los desarrolladores aprovechen los gráficos Radeon al máximo. Queremos invitar a unirse al equipo rojo a todos los gamers que creen en estos valores y reconocen el excepcional valor que aporta nuestra plataforma”, declaró Scott Herkelman, vicepresidente y director general de AMD Radeon Technologies Group.

Durabilidad extrema: Tecnología Auto-Extreme y componentes Super Alloy Power II

Las tarjetas gráficas AREZ se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción totalmente automatizado que incorpora materiales de alta gama a fin de aumentar la calidad, rendimiento y vida útil de los productos. Desde su introducción, la tecnología Auto-Extreme ha aumentado un 30 % la fiabilidad de las gráficas ASUS. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

Con el fin de aumentar su fiabilidad, los ingenieros de ASUS han diseñado las gráficas AREZ con componentes en aleaciones de alta calidad. Los componentes Super Alloy Power II son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50 % menos que los componentes habitualmente empleados.

Refrigeración de vanguardia: MaxContact, ventiladores Wing-Blade con certificación IP5X y ASUS FanConnect II

Gracias a un difusor de cobre fabricado con un mecanizado de alta precisión, la tecnología MaxContact multiplica por 2 la superficie en contacto con la GPU respecto a los difusores de temperatura tradicionales, lo que resulta en una transferencia de temperatura más eficiente. Además, algunos modelos AREZ tienen un área de disipación un 40 % más grande que los diseños de dos ranuras, una característica que potencia dramáticamente su capacidad de refrigeración.

Los ventiladores Wing-Blade 0 dB aumentan el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 % y emiten 3 veces menos ruido que otros ventiladores. Paralelamente, la innovadora función 0 dB los detiene totalmente mientras la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un determinado nivel, lo que permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio. Además, para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores tienen certificación IP5X de resistencia al polvo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015