MSI oficializa las placas base AMD X470 Gaming

msi gaming amd x470

MSI, la marca de placas base gaming líder en el mundo, se complace en anunciar las placas base AMD X470 GAMING con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen de segunda generación. Basado en la nueva plataforma AM4, MSI proporcionará nuestras placas base más icónicas para gamers entusiastas. X470 GAMING M7 AC estará en la parte superior, junto con nuestro elegante X470 GAMING PRO CARBON AC y dos placas base gaming principales, X470 GAMING PLUS y X470 GAMING PRO. Definitivamente hay una placa base para cada tipo de jugador.

Fases premium de energía: más fresco que nunca

Con el fin de admitir las CPUs más nuevas y conquistar las temperaturas que ofrecen un alto rendimiento, las placas base MSI X470 están construidas con aún más fases de potencia premium para una refrigeración mejorada. Con hasta 15 fases de potencia premium y diseño de potencia digital, las placas base MSI GAMING proporcionan el máximo rendimiento para los jugadores.

ALMACENAMIENTO: SE MÁS RÁPIDO

Todas las placas base X470 GAMING se envían con Store MI, la nueva tecnología de AMD para mejorar el rendimiento de almacenamiento. Esta herramienta ayuda a crear un SSD virtual combinando la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con un monitoreo continuo. Todas estas funciones pueden mejorar la velocidad de lectura/escritura para datos activos y proporcionar tiempos de arranque rápidos.

A-XMP: Configuración automática en un clic

A-XMP permite que la placa base MSI AM4 simplemente configure los tiempos y la velocidad de la memoria en sus configuraciones óptimas con un solo clic para obtener el mejor rendimiento y estabilidad. A-XMP también permite que la compatibilidad con kits de memoria DDR4 de mayor calificación funcione sin problemas.

SIN DEFECTOS: X470 GAMING M7 AC

Para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes que buscan el mejor rendimiento y estilo, el nuevo buque insignia AM4 Enthusiast GAMING, X470 GAMING M7 AC, está listo para atender a cualquier tipo de jugador, entusiasta del PC o modder.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015