Insta360 aterriza en España para poner el vídeo y la fotografía al alcance de todos

fotografia

“Las cámaras de 360 ​​grados liberan a las personas para que vivan en el momento, sin la distracción de grabar una experiencia detrás de una pantalla. Y este beneficio se aplica ya sea que su objetivo sea compartir un video inmersivo de 360 ​​grados, o simplemente publicar algunos clips en Instagram”, dijo JK Liu, fundador y CEO de Insta360.

Insta360 ONE, 360 grados con o sin smartphone

Insta360 ONE 4K (iOs) es una cámara versátil, compacta y sencilla que representa un gran avance, tanto para la narración inmersiva como para la forma en que se capturan y compenten vídeos e imágenes.

“Nos propusimos crear la cámara 360 más versátil y fácil de usar del mundo, y ONE es el resultado de esos esfuerzos”, afirmó Liu.

La Insta360 ONE graba videos en 360º y fotos en resoluciones de 4K (3840 * 1920 @ 30 fps, 2560 * 1280 @ 60 fps) y 24 MP (6912 x 3456), respectivamente, y ofrece tres modos de operación: uso independiente, control remoto vía Bluetooth y control a través de una conexión directa al puerto de carga de un teléfono móvil.

Además, su reciente actualización ha agregado a está cámara una innovadora tecnología de estabilización y funciones inteligentes de edición que la colocan a la vanguardia de un nuevo tipo de fotografía, que mejora la forma en que se crean vídeos y fotografías.

La nueva estabilización FlowState ™ permite capturar videos hipnóticamente fluidos y montar directamente ONE en vehículos o drones. Por otra parte, el SmartTrack, recientemente mejorado, permite al usuario seleccionar un objeto dentro de la escena que permanecerá en el centro del cuadro a lo largo del video. Asimismo, el modo ViewFinder brinda control manual total, con la que se puede maniobrar el teléfono exactamente como se haría si se estuviera grabando una experiencia en tiempo real con la cámara del smartphone, girando de un lado a otro y ajustando el zoom sobre la marcha.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015