DasCoin publica el código fuente en GitHub

fascoin

DasCoin, la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales, ha publicado el código fuente de su blockchain en GitHub. El movimiento refleja el carácter distintivo de transparencia total de la innovadora criptomoneda, cuyo modelo híbrido único combina un fuerte autogobierno con un modelo de consorcio blockchain.

GitHub es un repositorio de código fuente abierto que es popular entre algunas de las criptomonedas líderes en el mundo. La plataforma es utilizada por muchos clientes potenciales como un destino para analizar el código antes de tomar la decisión de compra.

DasCoin blockchain está construido en C ++ y se basa en la plataforma Graphene de Bitshare. Elegida por su excepcional velocidad, escalabilidad y eficiencia, la plataforma es uno de los libros mayores más largos que existen y está diseñada para incorporar otras tecnologías emergentes a medida que se desarrollan.

Al publicar el código, casi toda la información en el blockchain de DasCoin es visible. La única parte que permanece privada es la arquitectura del nodo blockchain del consorcio de DasCoin, mitigando así los ataques y permitiendo el autogobierno de la plataforma.

Como medida de seguridad adicional, DasCoin cumple con KYC y AML. Esto garantiza que los participantes sean verificados, agregando así más seguridad, ofreciendo prevención de fraude y además demostrando ser un sistema de operación único y transparente.

Comentando sobre la publicación del código, el CEO de DasCoin Michael Mathias dijo: “Creemos que el modelo híbrido único de DasCoin es un punto de inflexión para nuestra industria, ya que reúne las mejores características de los frameworks centralizados y descentralizados en el mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, reconocemos que para convertirnos en la moneda de confianza para la nueva economía digital necesitamos abrir la ventana para dejar ver cómo operamos. Publicar el código fuente de DasCoin es un paso importante en este viaje; no solo respalda nuestro compromiso con un ecosistema digital transparente, sino que coloca DasCoin al mismo nivel que algunas de las principales criptomonedas del mundo, mostrando la fortaleza de nuestra tecnología para que todos la vean”.

El blockchain de DasCoin ha sido preparado para el futuro con la inclusión de operaciones clave de la plataforma Graphene, como el acceso a las cajas fuertes WebWallet (donde se almacenan DasCoin), lo que permite crear un vasto ecosistema de servicios y productos en el futuro. Paralelamente a la expansión de su ecosistema digital, DasCoin continuará publicando código en GitHub durante el próximo año.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015