Star Wars: El Ultimo Jedi llega el 18 de Abril en Blu-Ray

el ultimo jedi

Encendiendo la chispa: creando la batalla espacial – Un vistazo en detalle a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido y visuales que ayudan a impulsar la acción, hasta los personajes que dan vida a todo.

Snoke y los espejos – Los realizadores exploran el detallado proceso de captura de movimiento y creación del poderoso villano de la película.

Enfrentamiento en Crait – Análisis de todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en el enfrentamiento final de la película, incluida la interacción entre ubicaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de los zorros de cristal y mucho más.

¡Andy Serkis en directo! (solo una noche) – El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran la fascinante actuación de Andy Serkis antes de transformación digital para convertirse en Snoke.

Escenas eliminadas:

Escenas eliminadas con comentarios opcionales del escritor/director Rian Johnson

Introducción de Rian Johnson
Apertura alternativa
La pistola de Paige se atasca
Luke tiene un momento
Poe no es un gran costurero
Es raro que hayas grabado eso
La cuidadora habla sobre Rey
Secuencia de las cuidadoras de la aldea
Persecución de Fathiers extendida
La incursión del Megadestructor – versión extendida
Rose habla sobre el general Hux
Phasma gritó como un cerdo
Rose y Finn van a donde pertenecen
Rey y Chewie en el Halcón
Los disfraces y criaturas de Canto Bight
Comentarios en audio (2h 31 min 43 seg) (Audio: Inglés).

La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015