Nuevas soluciones de software documental – DocPath expande su conocida gama de productos

docpath

DocPath anuncia una ampliación significativa de su gama de productos de Output Management y gestión del spool de impresión, repleta de funcionalidades nuevas.Todos los productos nuevos y mejorados se integran con toda la línea existente de productos de DocPath, ofreciendo capacidades avanzadas a clientes con necesidades cambiantes.

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental, ha anunciado hoy una importante ampliación de su cartera de software documental, con la introducción de nuevas soluciones que satisfacen las necesidades crecientes del mercado. Los nuevos productos están enfocados a la recopilación de datos online y móvil, la firma digital y la optimización de los procesos de impresión, entre otras características. Todos los nuevos productos de software se integran con toda la gama actual de productos de DocPath y amplían sus funcionalidades, ofreciendo a los clientes de DocPath más opciones para mejorar y controlar todo su proceso documental.

Las nuevas y mejoradas soluciones de software de DocPath incluyen:

DataCapture

La solución DataCapture pone fin a la recopilación manual de datos y la sobrecarga en procesos documentales. Este producto ofrece a empresas de cualquier sector una herramienta flexible de recopilación de datos móvil y automatización documental online. El usuario podrá diseñar fácilmente formularios personalizados para recopilar datos en cualquier lugar y desde cualquier smartphone, tablet o navegador. Además, los datos obtenidos pueden utilizarse para rellenar automáticamente documentos empresariales personalizados avanzados y listos para distribuir.

Ejemplos típicos de uso incluyen la incorporación de posibles clientes y contratos (banca), facturación y encuestas automáticas (turismo), admisiones, solicitudes y aprobaciones de préstamos (educación), registros y citas de pacientes (salud), albaranes, cartas de porte y registros de rutas (logística), así como presupuestos, pólizas y reclamaciones (seguros).




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015