La oscuridad desciende y las llamas llegan a surgir en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

yu-gi-oj
yu-gi-oh

Las fuerzas de la sombra y el fuego están listas para golpear Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC), Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) ha preparado tres nuevos lanzamientos para esta primavera. La Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad y la expansión Salvadores Oscuros trabajaran juntos para una conspiración de las fuerzas oscuras de Duelos, ¡pero una purga de fuego y una nueva luz brillante estallan en Llamas de Destrucción!.

La Baraja de Estructura: Onda de Luz lanzada el pasado enero proponía una brillante era de Duelos resplandecientes, pero las fuerzas malvadas estaban al acecho. La Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad da paso a un ejército de malvados, demonios y señores legendarios del inframundo, todos unidos en un pacto de subterfugio y sacrificio.

Equipado con soporte para el Atributo OSCURO y blandiendo una mezcla de vampiros clásicos y nuevos trucos que pueden desgarrar la mano del oponente y hacer pedazos su Deck, Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad envuelve en sombras el mundo Duelista el próximo 19 de abril. Cada Baraja de Estructura contiene 2 Cartas Ultra Raras, 3 Cartas Súper Raras, 36 Cartas Comunes, una Carta Token, una Guía para Principiantes, y un Tapete de Juego Deluxe de Dos Caras / Guía de Duelistas.

¡Desafiando a la oscuridad, una chispa enciende un brillante resplandor! Llamas de Destrucción es la última expansión de 100 cartas de la era Yu-Gi-Oh! VRAINS, siendo un nuevo apoyo para Decks consolidados, el regreso de los favoritos de los fans Señores Elementales, y una nueva tribu de Monstruos de Enlace que mejora la mecánica de juego de Invocación por Enlaces.

Los Duelistas pueden obtener un avance de Llamas de Destrucción en Sneak Peeks el 28 de abril y/o 29 de abril en Tiendas Oficiales de Torneos (TOT). Los Duelistas pueden encontrar más información y una lista de tiendas participantes aquí: http://www.yugioh-card.com/uk/events/#sneak-peeks

La expansión Llamas de Destrucción estará disponible el 3 de mayo incluye 100 cartas en total: 8 Secretas Raras, 10 Ultra Raras, 14 Súper Raras, 20 Raras, and 48 Comunes.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015