Spyro Reignited Trilogy llega el 21 de Septiembre a PS4 y Xbox One

Spyro Reignited Trilogy

Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar.

Spyro the Dragon

Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino.

Spyro 2: En Busca de los Talismanes

Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Ripto y sus secuaces se apoderaron de Avalar y ahora todo depende de Spyro. Debe derrotarlos y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.

Spyro: El año del Dragón

Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del “Año del dragón” cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015