Tu portátil siempre protegido gracias a Hama

hama

Llega el buen tiempo y con ello los viajes express. Muchas veces queremos llevarnos nuestro portátil, aunque siempre queda la duda de si estará a salvo de la lluvia típica de esta época y las carreras para no perder el tren. Hama te ofrece la solución para que no tengas de que preocuparte de tu dispositivo: El estuche de gran protección para tu Notebook.

Este estuche de Hama de su serie Prime Line está especialmente diseñado para protegerlo de golpes que se pueden dar en aeropuertos, estaciones de tren, lo cual lo hace ideal como accesorio para los viajes. Se trata de un estuche rígido fabricado con materiales muy resistentes. Su compartimento interior está acolchado y forrado para poder proteger en todo momento el dispositivo. También dispone de un bolsillo frontal para guardar otros accesorios.

Este accesorio está disponible para portátiles de 13´3 pulgadas con unas medidas externas de 3cm x 25cm x 34 cm y unas medidas internas de 2cm x 32cm x 23cm. Está disponible en los modelos negro o silver.

Precio y disponibilidad del producto

El estuche para Notebooks está disponible a un precio de 29,99 €.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015