Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings ya disponible

atelier

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es el 19º título de la serie de Atelier (que empezó en 1997), y es el último capítulo en la trilogía de “Mysterious”, donde se centra tras los sucesos ocurridos en Atelier Sophie: The Alchemists of the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey.

En los títulos anteriores, los jugadores seguían la historia de las gemelas alquimistas; la reservada pero cariñosa Lydie Marlen, y la excéntrica y cariñosa Suelle Marlen. Las jóvenes chicas trabajan con su padre en el taller familiar, pero debido a su inexperiencia con la alquimia, rara vez tienen clientes. Aunque trabajan duro para refinar sus habilidades, el dúo descubrirán un cuadro con un misterioso aspecto, y cuando se acercan a investigar, las jóvenes son arrastradas a su interior hacia un generoso mundo plagado de materiales excepcionales… perfectos para la Alquimia. Este crucial descubrimiento es solo el principio de la aventura de las gemelas que las llevará a cumplir su meta común… regentar el mejor taller del país.

Características:

Entra en los Mundos a través de las Pinturas: Descubre una gran variedad de mundos perfectamente diseñados mientras te cuelas por las pinturas.

Crea el mejor Atelier del país: Utiliza el nuevo y mejorado Sistema Síntesis para mejorar tus habilidades con la alquimia mientras avanzas hacia el objetivo de crear el mejor Atelier del país.
Elige tu postura de batalla: Por primera vez, los jugadores son capaces de controlar las condiciones de la batalla gracias al nuevo posicionamiento de batalla.

¿Qué camino tomarás?: Los jugadores serán capaces de tomar distintos caminos durante el juego, llegando a tener diferentes finales. ¿Te convertirás en un maestro de la alquimia? ¿Te centrarás en tus relaciones o querrás tomar un camino distinto?

Lydie y Suelle son hermanas gemelas y alquimistas que viven en Merveille, capital del reino de Adalet. Sueñan con hacer de su taller el mejor del reino.

Un día se encuentran con un misterioso cuadro con un extraño y fascinante mundo en su interior, lleno de materiales útiles para su alquimia. Este descubrimiento será la clave para alcanzar su sueño.

¡Una nueva y misteriosa historia para celebrar el 20 aniversario de la serie Atelier!.

¡Adéntrate en los fantásticos mundos de misteriosos cuadros con Lydie y Suelle!.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015