Gira presenta el nuevo showroom en Barcelona

gira

Después de un gran esfuerzo por todo el equipo Gira, en la Calle Lincoln 23-25 de Barcelona, se ha reformado y renovado el showroom del que disponen dándole un aire totalmente fresco y un estilo más actualizado.

Hay total disposición de visita de lunes a viernes a partir de las 10h de la mañana hasta las 14h y en el horario de tarde desde las 16h hasta las 19:30h. El equipo Gira estará encantado de recibir visitas y mostrar su nueva imagen a todo el público.

Primeramente, en la planta baja se encuentra la oficina junto con la exposición de los diversos mecanismos y diferentes productos, así como muestras y dispositivos totalmente en funcionamiento y de práctico uso, y seguidamente en la planta de arriba se podrá admirar el auténtico diseño de un loft mezclando el lujo con la tecnología.

Toda la exposición está totalmente domotizada y controlada por el sistema KNX del que se podrá disfrutar en la visita e imaginar como estaría ubicado en el propio hogar. En este showroom se da la oportunidad de poder vivir la experiencia de controlar un hogar con todo este sistema y sus diversos mecanismos.

En esta fusión se quiere transmitir al público que la tecnología es buena y útil en cualquier espacio, a su misma vez que de la funcionalidad y la versatilidad de la que dispone y de la cual la mayoría del público no es consciente.

Como bien se dice y, por otro lado cierto es: una imagen vale más que mil palabras, así que es mejor plasmar el shooting que se hizo al showroom para dejar volar la imaginación.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015