Grupo AICO celebra la IX edición de su Congreso anual

grupo aico

Con el objetivo de buscar oportunidades dentro de los cambios provocados por la llegada de Internet y las nuevas tecnologías a la relación entre empresas y consumidor, Grupo AICO celebrará el próximo 6 de abril la IX edición de su Congreso anual bajo el título ‘Insurtech. Cómo convertirse en mediador 3.0’. En esta ocasión, el acto tendrá lugar en el Hotel Sevilla Center de la capital andaluza, donde se reunirán todas las figuras interesadas en afrontar este cambio de era, Compañías, Mediadores, Empresas Tecnológicas etc.

Este cambio provocado por la llegada de Internet al clásico balance de poderes entre empresas y consumidores ha dado más poder al asegurado, lo que va a tener como consecuencia un giro radical en la forma de definir y vender seguros. Así, a través del Congreso y las diferentes ponencias que tendrán lugar en él, se tratarán temas como la adaptación a la redefinición de las expectativas de los consumidores, debido a la gestión y tramitación online. Además, se hablará del horizonte al que apuntan tanto las compañías aseguradoras como las startups insurtech y qué soluciones ofrecen; tratarán las barreras con las que se encuentra el mediador tradicional para adaptarse a la nueva economía digital y las oportunidades de negocio que ofrece para éstos los cambios de comportamiento en consumidores, entre otros temas.

El evento contará con las intervenciones y ponencias de D. Rafael Guerra Cárdenas, Presidente de Grupo AICO; D. José Huertas Jiménez, Marketing de Grupo AICO y coFounder de DOBUSS; D. Francisco Serrat Mesegar, Subdirector general de Transformación Digital en Mapfre y D. Victor A. Santamaría de las Peñas, Head of Technology and Digital Innovation en Reale. Esta novena edición cuenta con el patrocinio de las compañías Zurich, Mapfre, Pelayo, Generali, Caser Seguros, Unión Alcoyana, Plus Ultra Seguros y DAS.

Fundado en 2008, Grupo AICO integra en la actualidad a un total de 17 corredurías de seguros implantadas a nivel (Andalucia). Desde AICO, colaboran con las principales compañías aseguradoras, tanto generalistas como especializadas, con el fin de presentar siempre la mejor oferta a sus clientes y un gran servicio. Entre sus principales valores se encuentran la transparencia de sus gestiones; la honestidad en todas sus relaciones; la solidez en la gestión del grupo y la proactividad en la generación de oportunidades de negocio.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015